Drowned http://drownd.net
 
2965 Ingratitud hacia la vida.
Yala 12/01/18, 09:54

Hola, soy Yalille, tengo 18 años. Mi relación con mi familia es buena, aunque en muchas ocasiones no confabulemos bien. Tanto con mis padres, como con mis hermanos, sin embargo, no puedo negar que siempre he tenido envidia de mi hermana.
Ella, sin querer, le han ocurrido cosas que a mi me gustaría que pasasen también conmigo. Por ejemplo, que el chico que me guste, no se fije en mi, sino en ella.

También que, por más que trate de hacer las cosas, de ponerles empeño y dedicación, siempre termino estropeando todo. A diferencia de ella, que las cosas le quedan muy bien, realmente la admiro mucho. Pero no puedo negar que en ocasiones me gustaría que, al igual que a ella, a mi también me apreciaran como lo hacen con ella.

Siento que soy una mala hermana, porque aún sabiendo tantas cosas buenas que ella ha hecho por mí, y todo el cariño que ella me tiene, siempre tengo una mala cara o algo para criticarle o hacerla sentir culpable de mis problemas. Afortunadamente ella tiene una gran autoestima, y siempre me ha brindado su apoyo. Pero últimamente he sentido que la envidia que siento por ella a aumentado, llenando de vibra negativa nuestra relación, es precisamente por ello que he querido quitarme la vida, para no seguir siendo un estorbo de nadie, ni mucho menos de mi hermana, pues no lo merece.

Sé que puede llegar a ser estúpido el hecho de pensar que suicidándome solucionaré todo, pues realmente no consigo nada, solo demostrar mi cobardía ante la vida y lo que esta conlleva.

Quisiera ser una persona que se acepte así misma, no pasármela comparándome con los otros ni menospreciándome, pues es lo peor que uno pude hacer.
Gracias.


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.