Drowned http://drownd.net
 
2901 Sin título
Isa 04/01/18, 21:47

Tengo 27 años, más o menos desde los 11 empeze a sentirme muy triste, no socializada en el. COlegio y siempre estaba sola, intenté suicidarme varias veces tomando pastillas, aunque nunca nadie se enteró.
Tengo 2 hijos, pero de un tiempo para acá todo se a convertido en una tortura, lloro todo el tiempo, no como, subí mucho de peso sin razón alguna, no le veo futuro a mi vida , todo a Sido un fracaso, si miro hacia atrás solo veo errores enormes que hoy me queman por dentro, nada tiene solución.
He decidido después de mucho pensarlo, suicidarme, aún no sé cómo, pero quiero este fin de semana irme a un lugar Lejos de mi ciudad, no le diré a nadie a donde voy para que no lleguen, me siento triste ,pero no tengo miedo, al contrario estoy intentando dejar todo organizado , como si fuera de viaje.
Realmente tomo esta decisión por que nada tiene sentido, ya nada tiene arreglo.


Comentarios

Anónimo 05/01/18, 19:34
Como vas a hacer eso tienes hijos piensa en lo que ellos van a sentir si te suicidas estoy segura de que ellos te aman y piensa si tu haces eso que van a pensar que tu no los amas y x eso los dejaste
Tu no sabes como me gustaría a mi tener a mi hijo y no puedo...
Tu que los tienes miralos,juega con ellos, amalos y cuidalos mucho tu que tienes la oportunidad de ser feliz con ellos Piénsalo mejor...

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.