Drowned http://drownd.net
 
2867 Sin título
Lin  02/01/18, 07:43

No sé cómo escribir esto pero ahí voy. Hace 11 años alguien cercano a mi familia abuso de mi, eso no es todo, se lo conté a alguien a quien le tenía confianza y jamás me ayudó, a raíz de eso jamás se lo volví a contar a alguien. No voy a mentir, ese hecho me rompió muchísimo, entre otros.
Soy una persona muy antisocial, se me dificulta muchísimo entablar una conversación con alguien, no tengo amigos y nada de eso, tampoco he terminando el colegio por causa de bullying y me siento una tonta por ello.
Desde chica tengo recuerdos de llorar por querer morir, jamás he tenido un intento de suicidio pero si me he autolesionado y la idea de matarme ronda por mi cabeza pero no lo hago, no sé el momento exacto y a decir verdad creo que aún me aferro a la vida, como si estuviese esperando que algo bueno pase y cambie de opinión pero no, esas cosas no pasan.


Comentarios

Anónimo 02/01/18, 07:49
Hey! Primero que nada, Lamento lo que estas pasando, nadie merece algo como eso, en parte te entiendo, me sigo aferrando a la vida esperando que algo bueno pase, pero cada vez empeoran las cosas y creo que el suicidio me ayudara a dejar de sentir dolor, pero eso no cambia nada, justo hace unos minutos estaba apunto de ahorcarme con un sincho, pero no tuve fuerzas, asi que busque en internet como suicidarme sin dolor y me tiro a esta pagina, me asombra ver cuántas personas estamos aqui.. en este instante.. y dejame decirte.. me encantaria apoyarte

 

Lin  02/01/18, 09:49
También llegué buscando como suicidarme, lo tomé como una señal, por ahí estoy un poco loca.
También me encantaría apoyarte,anónimo y gracias por tus palabras.
Ojalá y lo leas,sería muy patético responder a mi propia historia. Hahaha

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.