Drowned http://drownd.net
 
2852 Odiando todo
Nataly 31/12/17, 01:47

Mi historia comienza en el año 2009 cuando tenía 9 años, en ese año mi familia tuvo una fuerte crisis económica y todo se fue a la mierda. Me cambiaron de colegio, vendivendieron todo, no volvimos a viajar... En el año 2010 murió mi abuelo, la persona más importante de mi vida y que de seguir vivo, yo no estaría pasando por esto. A los 13 años me di cuenta de todo lo referente a mi situación económica y de cómo a pesar del tiempo seguía sin mejorar. Dos años después, con 15 años aproximadamente empecé a cortarme y tres meses después se lo conté a mi papá, me apoyó y me dijo que buscariamos ayuda. Dos años después empecé a ir al psicólogo, duré tres meses yendo y me diagnosticó depresión, algo que yo ya sabía que tenía a pesar de no tener un diagnóstico,deje de ir porque me borraron del sistema o algo así.
Hoy tengo 17 años y aunque los ataques depresivos como yo los llamo y los ataques de ansiedad que también padecía desaparecieron, los motivos de mi depresión han cambiado, ya no sufro por la situación económica que ha mejorado,ahora sufro por esta sociedad de mierda, toda la gente de mi edad sólo piensa en ir a fiestas y drogarse y cómo no me gusta eso pues tengo sólo una amiga y siento que todo el mundo me odia. Odio mi vida y odio todo, la única razón por la que no me he suicidado es porque el día que estuve a punto de hacerlo mi papá me duplicó que no lo hiciera con lágrimas en los ojos pero tengo claro que el día que mis papás me falten, lo haré


Comentarios

ctm 31/12/17, 19:40
hola. es verdad, esta sociedad es una mierda, con mayor razón la colombiana. Pero que mas da? aunque la sociedad no me entienda, seguiré buscando razones para vivir, siempre habrá algo interesante que ver.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.