Drowned http://drownd.net
 
2823 La música me está destruyendo
Ross 28/12/17, 22:40

Hace 4 años que estudio musica, violín de hecho, mis padres me habían estado apoyando juntos, pero con el paso del tiempo comenze mejorar y tener más y más oportunidades, mi padre dejo de llevarme a clases y mis hermanas dejaron de asistir mis conciertos y todo lo que me quedo fue mi mamá... Era buena chica, no fui rebelde y mis calificaciones eran muy buenas. Compartí la música con la que creí que era mi mejor amiga, ella era cellista, avanze muy rápido y ella y su hermana (violinista) no, comenzaron a sentir celos de mi, dure meses sin maestro, hasta que un ayudante de maestro me adoptó como alumna, y comenzó a sacarme adelante, y me hize apegada a el, le ayudaba con sus demás alumnos, y el me ayudó a cumplir mi sueño de dirigir una orquesta, ambos trabajamos en la orquesta infantil de donde yo estudio... A mi mejor amiga y a su hermana no les agradó la idea de que yo estuviera involucrada en eso. Mi mamá y yo dedicamos todo el tiempo a la música. Siempre e sufrido de bulling y problemas familiares y jure que cuando cumpliera 16 (el 26 de enero de 2018) al terminar el día me suicidaría... Por primera vez fui realmente muy feliz cuando empeze en música,y deje de lado mi plan del suicidio.
Mi amiga y su hermana comenzaron el rumor de que mi maestro era mi novio, y la subdirectora se enteró en la escuela de música, me quitaron de mi puesto de directora adjunta, me quitaron a mis alumnos, y me prohibieron volverme a acercar a el.

Este problema me derrumbó bastante, pero hizo que mi mamá, mi maestro y mis alumnos se apegaran más ami... Pero Alejo a mis hermanas de mi, ninguna me habla, y mi papá dejo de apoyarnos... Baje mis calificaciones, dejaron de ser 10 o 9, ahora son de 3 o 4... Estoy cansada de todo, estoy destruyendo a mi maestro, que se volvió mi mejor amigo, a mi familia, mi mamá pasa noches llorando de frustración, estoy causando problemas emocionales a mis alumnos...

Todo por los celos de "mi mejor amiga", su hermana y su mamá...


Comentarios

Un chico  30/12/17, 02:19
Pareces muy inteligente y joven, sea como sea se ve que tienes talentos que ya quisiera yo.Entiendo por lo que pasas, ese dolor por sentirse inservible y fracasado, he pasado años luchando contra ello, pero una solución fue decir " que más da, si estoy dispuesto a matarme, por qué no estoy dispuesto mandar a la gente a la mrd?!, qué importa lo que ellos piensen, tratare de vivir como me sienta mejor, algo habrá en este mundo para que me guste estar aquí". Otra cosa que me ha ayudado es hablar con los demás, existen grupos de apoyo para las personas depresivas, son gente que escuchan y no te juzgan a primera vista porque al fin al cabo hay muchos que sufren de verdad y siguen acá sobrellevando la vida.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.