Drowned http://drownd.net
 
2820 Sin título
Anónimo 28/12/17, 16:02

Estafaron a mi familia y nos quedamos en la calle, se están terminado los ahorros y no encuentro trabajo, mi papá está deprimido y no quiere trabajar más, ni siquiera lucha por nosotros... mi hermana que sí tiene trabajo no nos ayuda... estoy a 5 finales de terminar la facultad y el mundo se me vino abajo, ya no sé qué más hacer, no hay un dios que escuche, no hay nadie que nos ayude... si no fuera tan cobarde me suicidaría, pero no quiero generarle dolor a mi mamá que es la única q vale en este mundo.
Me pregunto qué mal habré hecho para merecer esto. Que alguien me diga para qué mierda uno viene a este mundo a sufrir así.


Comentarios

Unachicasilenciosa 28/12/17, 20:28
Te entiendo pero en esta situacion hay que hacer la posible, tal vez tome su tiempo pero "después de la tormenta viene la calma" encontrás trabajo, solo busca más afondo y ten un poco más de paciencia, tu y tu familia estarán bien

 

ctm 30/12/17, 03:25
Que frustración, y que rabia cuando alguien te estafa. pero más rabia da cuando estas apunto de lograr tus sueños y todo se te complica. Yo tarde muchos años más terminando mi carrera porque las cosas no me salían bien, estuve apunto de abandonarlo todo, pero poco a poco fui completando las cosas, la verdad sufria más por mi negligencia que por problemas serios. Pero bueno, terminé y eso ya es algo que sumar.

 

yo 31/12/17, 14:23
gracias unachicasilenciosa y ctm por leerme y por el apoyo! un abrazo

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.