Drowned http://drownd.net
 
2725 La mal agradecida
Martina 14/12/17, 10:24

La niña que todos quieren En la familia,la que todos la concienten la niña de 18 años que se comporta como una de 13,la niña, la pobre y lastimosa niña que su padre se a suicidado cuando recién cumplí los 16.
Mi vida después de eso , cambio radicalmente empeze a tener una doble vida le llamo yo... La niña tiene momento muy muy pero muy felices sobre todo lo disfruta cuando esta comiendo o teniendo sexo fuerte o cuando esta ingiriendo cocaina tambien cuando esta con gente de su agrado cuando la gente con la que está no la mira como una niña cuica más s
De la dehesa cuando se siente persona , una común y corriente lo que ella siempre quiso pero su madre siempre se lo impidió por que siempre aspiraba a más y más lo que a mi nunca me gustó por que soy conformista y me gustan las cosas simples . La niña que tiene un pololo que la ama intensamente que la ayuda pero ella se aprovecha de eso ella está locamente obsesionada con el. "El" es Carlos una persona que llegó a su vida 3 meses después de la muerte se su padre ese chico que la sacó de esa tristeza que invadía su corazón por esos tiempos ese chico la sacó a un mundo que ella no conocía que no había visto jamás. Ella se obsesiona con el locamente lo ve como su propiedad siente que nadie más le podría dar a ella lo que ella necesita para ser feliz.No quiere ya que nadie se le acerque que ninguna mujer le hable es más podría llegar a matar a alguien por sus celos y no sentiría remordimiento alguno.Por que ella es así !es una basura nada le importa nada la compadece nada la llena nada la hace feliz, sólo Carlos y a ratos, es una persona realmente infeliz realmente mal agradecida de su madre su padrastro sus hermanos su familia y Carlos. Creo que no pertenezco aquí soy más del lado malo del mundo no soy buena nunca lo fui como me lo dijo mi mamá siempre ,siento que no sirvo para nada que soy gorda fea y drogadicta,nunca cambiaré ni creo que lo haga ya tengo 18 años y esto viene de los 9.. episodios en los cual yo entraba a la pieza de mis papás espiandolos silenciosamente y sentía envidia por que yo queria tener sexo como ellos me exitaba mucho oirlos cada vez que podía los escuchaba.. En ese momento de mi vida sucedió algo que marcó mi vida para siempre..nos tocabamos con mi primo 1 año 6 meses menor que yo...eso me marcó mucho mis días hasta ahora, realmente soy muy infeliz a pesar de todo lo que tengo no lo quiero , Ya no quiero tener más malos pensamientos hacia la gente hay veces que estoy hablando con una persona y pienso en mi cabeza que haría esta persona si es que yo la golpeara , Pero de la nada ! Una conversación normal y se me viene esos pensamientos la cabeza, cada vez que vuelvo a releer lo que escribo cada vez me convenzo más que soy una real basura siempre dejo todo a medias tengo muchos pelos estrías.
Soy como el una Escoria como mi padre Alexis drogadicto y mal intencionado verdaderamente gente que no es de corazón.


Comentarios

Anónimo 14/12/17, 13:23
Escribeme si deseas... +593982662002

 

Anónimo 17/12/17, 05:45
Finales del año, finales de vida.
No te considero como basura, también he tenido pensamiento "morbidos" genosidios etc.
Me pasa algo como usted.
Desde pequeño siempre he sido un adicto al sexo (si se puede llamar así) aún que en realidad sólo tengo 14.
Y bien vividos drogas y sexo pocas pero si :v
Suerte, por cierto también me llamo Carlos :v

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.