Drowned http://drownd.net
 
2517 Culpable
Pedro 02/11/17, 19:51

Les cuento que hace años atras (una década más o menos), cuando era jovén (21 años) y estaba muy borracho en una fiesta, le toqué los senos a una amiga. Ella obviamente me increpó, me golpeó y se fue. Yo esa misma tarde, arrepentido, la llame para pedirle disculpas y ella me dijo que había sido un error y que sabía que yo no era así. QUiero ser claro: no la viole, ni la force, ni la golpie ni la insulté. Solo toque sus pechos en un acto horrible del cual me averguenzo hasta hoy, que como les dije, ya pasó más de una década. NUNCA más lo he vuelto a hacer, nunca más me he propasado con alguien en mi vida y nunca más lo volvería a hacer. Fue una mezcla de alcohol y juventud la que me llevó a cometer esa acción tan horrible. Fue solo esa vez.

El punto es que desde ese día, hace ya 10 años, que siento que todo lo que hago está manchado. Me siento como un abusador, un violador, un trastornado. Un hombre que no merece ser amado ni menos ser feliz. REPITO: nunca lo he hecho ni lo volvería a hacer, jamás.

Sin embargo, cada día que pasa (a pesar de todos los años que han pasado) siento que no merezco vivir. Que la única solución que me queda es suicidarme y terminar con esta culpa y tristeza que me parten el alma. Desde hace unos días este sentimiento ha crecido y creo que terminaré matándome. Le contado a algunos amig@s (hombres y mujeres) como me siento. Les he dicho que me siento terriblemente mal y que la única solución que veo para compenzar mi delito es mi muerte.

Lo escribo para desahogarme, no me critiquen por favor. Era joven e idiota cuando hice eso. Se que no es "tan" grave, pero me siento el peor ser humano que ha pisado esta tierra.




Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.