Drowned http://drownd.net
 
2516 Sin título
Anónimo 02/11/17, 18:55

Soy un joven de 19 años, que se siente sin motivo alguno de vivir, o seguir, necesito ayuda . Me casé hace poco con una chica que tiene problemas psicológicos, trate de ayudar pero sus problemas ya eran parte de mi, duramos 3 años de novios los cuales siempre me engañó y me hizo un montón de cosas. Hasta ahora que explote y la agredi verbalmente llendose de la casa, dejándome sólo, con un millón de deudas y una tristeza enorme


Comentarios

Anónimo 03/11/17, 22:28
Las malas relaciones son parte de la vida, siempre tienes la mala suerte de encontrarte a personas que no valen la pena, ya que, como es común, hay más personas malas que buenas. Pero no debes quedarte varado pensando en ella. Hay muchos peses en el mar. Solo basta encontrar al indicado. Cuesta, mucho porque la gente es mala y falsa, pero si tienes paciencia lograrás encontrar a alguien que te valore y quiera por lo que eres. Créeme, aguantar a una persona así y que luego te pague de esa manera no debe ser bonito, pero el simple hecho de que trataras de ayudarla te hace ma buena persona, que vale la pena en el mundo, y que si se da la oportunidad va a encontrar el amor de nuevo.

 

Eu 05/11/17, 21:44
Yo estoy pasando por lo mismo, solo que mi novio y yo ya llegamos a golpearnos, llevo 5 años con el pero es un infiel y mentiroso que usa a la gente para su beneficio, afortunadamente tu ya estas libre de ese gran paso que es dejar o apartarse de la persona, y se que aunque estes triste si te enfocas puedes pagar la deuda y rehacer tu vida porque eres joven, no tengas miedo, hay personas como yo que no podemos liberarnos de esto, pero tu sii!!! Se te dio una nueva oportunidad no la malgastes!! echale ganas!!!

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.