Drowned http://drownd.net
 
2395 Me gustaria ser perfecta
Lara 11/09/17, 23:56

Como todos saben estamos en la epoca de bulimicas y anorexicas y si soy una mas de este clan de Mia para ser exactos y no lo hago por moda ni por gusto, he intentado salir despues de ocho meses en esta mierda por que creanme esto es una MIERDA! y lo logre .... por un tiempo como todo, no se olvida en su totalidad siempre queda esa ceniza que en cualquier momento se puede volver a encender y si volví a caer poco a poco me estoy hundiendo de nuevo en este mundo que odio y a la vez amo, pero porque a mi? porque mi familia tiene una critica destructiva sobre la gente gorda? Porque critican a cualquier persona que tenga unos kilos de mas? Porque soy la unica gorda de mi familia ? PORQUE! una pregunta que no tiene respuesta simplemente asi me mando Dios o el destino, simplemente tengo miedo, mucho miedo...


Comentarios

Bryan 13/09/17, 09:04
Hola, en primer lugar créeme que nadie merece ser criticado así que tu pensamiento está en lo correcto. Lo que no esta correcto es lo que hacer por satisfacer a tu entorno. Soy una persona gordita pero ya deje de atormentarme, aunque me sigue importando y mas por un tema de salud que por otra cosa, pero sabes porque?
La vida sigue y continua con las mismas persona de siempre pero uno vino a este mundo a vivir la vida, no a esperar escuchar lo que el resto diga de ti.
No sé cuantos años tienes, pero yo cuando tenia aprox de 14 a 17 años me paso lo mismo que te esta pasando ahora. Pero mas tarde me di cuenta de que no me ayudaba en nada estar así. Créeme que si empiezas a hacer las cosas que te gustan poco a poco te darás cuenta de que lo que esta provocando esto es algo minúsculo y sin importancia. Espero puedas entenderme y haber podido ayudarte. Un gran abrazooooooooooooooooooooooo y si sirve de algo te quiero y se que saldras adelante ;)

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.