Drowned http://drownd.net
 
2338 Sin título
Anónimo 14/08/17, 09:00

Y pido una cordial disculpa por si hay alguna falta de ortografía.
Mi historia es la siguinte, como todo adolescente, pensé en el suicidio, por problemas mínimos familiares, alguna ruptura, etc. Pero, ahora, veo mi vida, y no le encuentro sentido, y no, no es porque de nuevo pase por eso, ahora, los problemas son de verdad, sí es grave, pienso que si dejo de vivir, aunque llore alguien, después estarán mejor, porque dejaré de ser ese problema, o la persona que no quieren, aunque tengo pareja, no creo que sea lo correcto seguir, tengo algunas pastillas, he pensado con tomar cloro, cortarme las venas, aunque ahí puedo ser dévil, trato de elgir la vida, vivir al máximo, sin que me importe nada, pero el dolor es grande, pienso que la vida es un asco, yo lo soy. Me gustaría pensar que soy un a persona o un adolescente torpe, pero no, esto sí es en serio.


Comentarios

Anónimo 17/08/17, 06:20
No te cortes las venas ya que te va a doler un buen y para que sufrir más no?, no tomes cloro porque a de saber de la verga, toma las pastillas si piensas que no hay una solución a tu problema, te diría cuantas pastillas tomar para tu muerte segura pero después me sentiré culpable así que no. Podrías ignorar lo que estas a punto de leer pero algo dentro de mi me dice que te lo diga, ok amigo o amiga la adolescencia es una verdadera mierda, yo odio a las personas e incluso a mi en ocasiones, pero si te llegas a quitar la vida te habrás perdido de muchas cosas que pudiste haber hecho. Piensa que ya no existirán no habrá un mañana ni nada, tú ya no serás nada, no vivirás nada, no disfrutarás de esos pequeños placeres de la vida.
Te recomiendo de todo corazón que vivas tú vida al límite si es que que no quieres vivirla, siente a piel las emociones y disfruta, ya que sólo hay una oportunidad y sólo una vida. Después de esto ya se habrá acabo pero fuiste feliz aunque sea por momentos o segundos, por eso muchas personas se hacen alcohólicas o drogadictas porque esa es su razón de ser esa adrenalina y felicidad que tienen unos segundos al inhalar cocaina o beber una botella de ron de un trago. Sólo intenta ser feliz y manda todo al carajo.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.