Drowned http://drownd.net
 
2287 Sin título
Kiyomy 31/07/17, 20:04

Es realmente horrible tener esa maldita idea en tu mente que no te deja sola. Esa idea de querer mandar a la mierda todo y morir. Pero sólo piensas en las personas que puedes herir y no puedes o simplemente piensas que a lo mejor es una mala idea. Pero y si es la mejor opción?!
Esta es mi historia...Cuando entre a la preparatoria mis ideas estaban todas confundidas y al principio no pensaba en eso de morir pero de repente a mitad del camino comencé a cambiar mi forma de pensar y llegó ese día donde el problema más pequeño lo convertí es uno sin salida e intenté suicidarme no pude es obvio porque no deje de pesar en aquellas personas que dejaría...desde ese entonces no deje de pensar sobre aquello y para las demás personas estaba loca. De allí me empecé a medicar con antidepresivos para calmar mi mente Pero no servían hasta que salí de la escuela tome un descanso y comencé a ir al Psicólogo la cual me mandó al psiquiátrico por Ansiedad y Depresión me medicaron con Clonazepam, risperidona y Sertralina. La que mejor me ayudó fue el Clonazepam pero mi mamá un día me quitó los medicamentos y lo que tomó sólo es Risperidona pero quiero aliviar esto que no me deja. Es una desesperación horrible que no puedo aliviar para todos es una simple llamada de atención pero si supieran por lo que se pasa cada noche intentando dormir pensando que no vales nada y que soy una fracasada que no puede conseguir algo...Ojalá lo entendieran pero no. No tengo a quien contarle lo que paso cada día. Ni a mi psicólogo que se que me quiere ayudar pero mi mente es más fuerte que yo y quiere que yo lo haga...Así que espero poder hacerlo. Porque es mi derecho no?! Suicidarme es mi derecho.


Comentarios

Anónimo 02/08/17, 05:22
Oye tranquila si? Yo te ayudare si quieres este es mi numero +54 944444770 si quieres puedes desahogarte conmigo te escuchare

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.