Drowned http://drownd.net
 
2206 Espero no quede en el olvido
Anónimo 05/07/17, 17:47

No se como es vivir con depresión, porque clínicamente hablando, no la padezco. Pero hoy en día, puedes encontrar información en cualquier lugar.
Despierto más cansada de como fui a dormir. Llevo sintiendo una tristeza profunda desde hace casi 4 meses. He tenido algunos días buenos. Pero ahora, por cualquier mínima cosa, aquel muro que logo construir, se derrumba sin más.
He pasado semanas enteras llorando, día tras día. Sintiéndome rota. Sintiéndome inservible.
No quiero llamar la atención, pero al mismo tiempo estoy a la expectativa de que alguien pueda ver a través de mis ojos, mirar mi alma y notar lo sola que me siento. Y aparte de eso, siento que ninguna persona merece tener a alguien tan triste en su vida como yo.
Quiero salvarme a mi misma. Quiero sentirme feliz por mi cuenta sin que alguien esté involucrado en el proceso. Pero con cada recaída que tengo, siento que pierdo fuerza. Me estoy rindiendo.
Y todo eso se convierte en un circulo vicioso: quiero ayuda, no la pido por temor a lo que puedan pensar, intento salvarme por mis propios medios, mi fuerza se desmorona. Es un círculo en donde por cada vuelta, pierde vitalidad.
Jamás he tenido muchos amigos, y la mayoría de las personas con las que logro hacer una amistad, terminan por irse, solo buacan en mi algún propósito, se aprovechan y se van. Hace dos días perdí a la única persona fuera de mi familia en la que confiaba. Conocía mis problemas, conocía tanto de mi. Y se fue. En lo único que puedo pensar es en que fue mi culpa.
Respecto a mi familia, mi padre no vive conmigo, aveces lo veo, pero 9 de cada 10 veces, el está tomado. Mi madre y hermana trabajan todo el día mientras yo me quedo en casa porque estoy de vacaciones en la escuela. Me suento inútil, solo un gasto económico más que ellas no deberían de soportar. Hablamos muy poco, salen a su trabajo muy temprano en la mañana y regresan casi en la noche.
He intentado de todo para tenee ganas de vivir, pero cada día logro lo contrario. Pienso en que si me voy, no causaré mucho daño. Mi funeral sería algo muy vacío, Y en pocos años no me recordará nadie.
No quiero morir. Pero pienso que es uno de los mejores bienes que podría hacer


Comentarios

Anónimo 06/07/17, 00:24
Atrévete a romper ese círculo vicioso, atrévete a pedir ayuda. ¡Hazlo!, ya no tienes nada qué perder.
Comienza a hacer cosas que aceleren tu corazón, cosas que te hagan sentir viva. Como por ejemplo pisar hojas secas una tarde de sol ligero, deleitarse con la melodía que tocas en tu instrumento favorito, beber ese café hirviendo sin importar las quemaduras que ocasionará en tu boca. Observar la mirada de la gente y tratar de descifrar su vida entera, ir al teatro, a la feria, charlar con desconocidos y desahogarte como si no hubiese un mañana. Escuchar tu banda favorita con el volumen al máximo, como si tus oídos fuesen a estallar. Sé amable con ese mendigo de la esquina, sé amable con todo ser viviente. Vive como si fueses a morir, porque efectivamente todos vamos a eso.

Sé que no quieres morir, no dejes que la monotonía te sumerja, entra a cursos, ve a talleres, no lo sé. Comienza por el comienzo y nada más.


"No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada día es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero."

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.