Drowned http://drownd.net
 
2126 Fin
Desgrace 30/05/17, 00:36

Ya no se que más hacer. Estoy en el hoyo. Llevo unos cuántos años intentando salir de el... pongo todo de mi, pero nada. Estoy al borde, como muchas veces, nadie entiende mi desesperación, pero esta vez, todo va a terminar.
Estoy cumpliendo mi semana acá, la última que queda. Soy un estorbo para todos, y necesito dejar de serlo. Quiero que disfruten la vida, yo no la puedo disfrutar.
NO HAY MANERA DE REMEDIARLO!
Todos se creen en el derecho de decirme que soy una malagradecida. Lo soy. Pero... no puedo detener la pena, la ansiedad, el dolor. Ese peso en el pecho constante, esas ganas desesperadas de respirar, las que no llegan.
Estoy se acabó, este fin de semana disfruté lo que pude al que es y será por siempre el amor de mi vida, mañana daré una vuelta por la playa, miércoles y jueves haré mi vida malditamente inservible normal atendiendo a gente, sonriendo, y el viernes me despediré de mis seres queridos, de los que faltan, y todo acabará. Tengo todo listo, todo planeado, no quiero dejar las cosas al azar.
Quise vivir feliz, de verdad lo quise, pero no se pudo.
Todo está mal.
Yo estoy dañada, fallada, soy lo peor, y no sirvo para lo que entregué 5 años de mi vida... tampoco pude viajar como quería, pero ya no puedo más.
Espero que mi familia, mis amigos y sobre todo mi amor, me perdonen. Lo deseo de todo corazón. Fui lo mejor que pude por ustedes, pero mi intento no sirvió.
Amo a cada una de las personas que me sonrieron, que me abrazaron.
Amor, gracias por darme los momentos más felices y espectaculares de mi vida, si existe algo más allá, te lo compensaré como sea.
Amigos, gracias, por lo años pasados, porque los de ahora ya casi ni existieron.
Padres y familia, perdón. Los amo y espero que puedan seguir sus vidas, ayudar, entregar cariño, escuchar... sobre todo eso, escuchar con el alma, abrazar, preguntar de buena manera que pasa, dar ayuda, no consejos, esos se van y cuando se está tan mal como yo lo estoy, no sirven.
Quise ser fonoaudióloga. Ayudar a la gente. Darle ratos de felicidad y una mejor vida. Quise hacer algo bueno por el resto... mi universidad y algunas personas (tutores) no me dejaron. Se empeñaron en hacer que odiara esta carrera, odiara atender, odiara aprender. No me enseñaron, me obligaron a buscar, en vez de ellos enseñar. Esta es la decisión más difícil y dolorosa de mi vida.
Es la más liberadora igual.
Pensé en irme a otro país y empezar de cero, pero... sé que el dolor y esa nube negra no se irán.
En esta semana apreciaré lo que es vivir tus últimos días, apreciaré el amor, el desprecio y la naturaleza.

Gracias a todos por ser parte de mi vida.
Gracias por permitirme sentir lo que es estar enamorada, sentir que es tener amigos, sentir que es ser parte de una familia.
Gracias a todos, pero nunca pudieron ayudarme, porque nunca me escucharon de verdad.
Con esta carta cierro realmente mi futuro.

No se quien la lea, pero... espero que puedas ayudar a alguien como yo, y que no veas otra vez esto cuando ya sea demasiado tarde.
Adióos.


Comentarios

Rocio 31/05/17, 14:28
Te quiero ayudar, no se por qué porque siento que estoy peor pero necesito ayudar a alguien

 

Anónimo 01/06/17, 06:43
Pasé mucho rato pensando en que decirte y sigo sin saberlo...estoy igual que tú, preguntándome a qué lugar escapar donde la tristeza no me alcance...tal vez nunca consiga escapar, quién sabe.
Una semana de vida? No crees que es muy poco...deberías ver que la gente que te quiere tendrá que pasar su vida entera tratando de superar tu muerte. Los harás pasar por una tortura igual o peor que la tuya.
Tienes alguien que te ama, le romperás el corazón cuando vea que su amor no fue suficiente para ti.
Claro, me dirás qué ya has peleado suficiente y que ya no tienes fuerzas...no te preocupes, he pasado por lo mismo. Hay veces en que morir suena mucho mejor que pasar una vida peleando guerras interminables, pero hay días en que esas guerras no son tan pesadas y créeme que habrán otros en los que ni siquiera sabrás lo que es una guerra.
Quédate otro poco y dale otra oportunidad a este jodido mundo, o al menos dale una oportunidad a las personas que llorarían por ti.
Quédate un poco más y tal vez te des cuenta de que dentro de tanta oscuridad se puede encontrar la luz.
Una última cosa y es algo que me digo a mi misma todas las noches:
"Hoy estás mal, pero mañana puede que no...mañana es otro día y puede que sea diferente, dale otra oportunidad"

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.