Drowned http://drownd.net
 
2074 Sin título
DoS_KAri 09/05/17, 04:20

No sé por donde comenzar, pero empezaré con lo que me molesta más ahora. Hace unos cuatro años empecé en el juego de rol (en Facebook creas un perfil y pones un rostro de alguien que admires para fingir ser esa persona, no es con otro fin más que de entretenimiento).

Bueno, hace un año más o menos conocí a una persona maravillosa ahí en una época en la que "tenía pareja" (no era precisamente mi pareja, sino la de mi personaje). Por lo que yo sentía por esta persona esa relación terminó y cuando nosotros intentamos estar juntos yo no me sentía bien. Sentía ansiedad y dudas y eso no me dejaba estar en paz con esa relación. Esa fue la razón por la que terminó.

Han pasado cinco meses y todo me lo recuerda: las películas tienen algo que lo relaciono con lo que me pasó, las letras de las canciones, etc. Todos los días me recrimino no haberlo intentado, pero también sé que la forma en que me sentía en esa relación no habría ayudado. No entiendo por qué ahora, después de todo este tiempo, no he podido superarlo. Tuve que tomar ayuda psicológica cuando terminó la primera relación porque me sentía sumamente triste.

Tengo la teoría de que fue porque en la vida real, viví la misma situación con mi mejor amiga, pero "lo superé" (eso ya hace 8 o 9 años). En ese entonces fue un tema de que no aceptaba mi sexualidad y me conflictuaba que me gustara una chica, pero creo que he ido haciéndome a la idea. Aun así realmente no hablo de eso, no he buscado pareja y cada que alguien se acerca con intensiones románticas me hace sentir incómoda.

Creo que ese es otro punto, todo esto me hizo darme cuenta que me aterra tener una relación. En el juego no había problema, pero a raíz de esto ya no puedo tener una. Me la paso dudando, pensando en eso que ocurrió y no me siento mejor.

Siento que no tengo nada, no hay nada que me apasione, no hay nada que realmente quiera hacer. Si hay algo que quiero intentar, digo "luego", "algún día lo haré" y no lucho por conseguirlo. Me da miedo, siento que las cosas no van a funcionar. Cuando pienso en eso, me cuesta concentrarme y no me deja seguir con lo que esté haciendo. Hoy estuve llorando en el trabajo y sé que a la larga me causará problemas.

Ya no quiero sentirme así, me siento horriblemente triste y ya no lo soporto.


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.