Drowned http://drownd.net
 
2031 El suicidio es la solucion
C 21/04/17, 22:02

No puedo mas,vivo con mi padre,el intenta darme todo en caprichos por tenerme feliz pero lo hace por el ya que yo no se las pido y es mas muchas veces le digo adelantandome que no las quiero.
El decide y hace lo que quiere y mi opinion no cuenta,muchos pensareis(que se vaya de casa),no puedo ya que ni tengo trabajo,dinero ni familia,ni amigos y tengo 2 niños(perros)que son como hijos y no es facil separarse de ellos.
Muchas veces pienso en el suicidio,incluso lo intente una vez pero me lavaron el estomago y aun y asi sigue comportandose igual,no veo un esfuerzo en intentar tener una convivencia comun,el sigue a lo suyo y decidiendo lo que quiere.
Quiero suicidarme y asi no tener que preocuparme ni sufrir mas,pero lo jodido es que si lo hiciese le hundiria la vida,pero no es capaz de verlo ahora que estoy aqui y valorarlo.
Algun consejo o algo aunque puede que cuando comenteis yo ya no lo lea.


Comentarios

Stenterello 21/04/17, 22:23
Hola. Creo que deberías pensar en algo por lo que sientas mucho afecto, y en qué le pasaría si decides irte. ¿Qué les pasaría a tus mascotas? ¿Cómo se sentirían? ¿Quién cuidaría de ellos?

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.