Drowned http://drownd.net
 
2029 y ¿mi propósito?
Antonieta 21/04/17, 08:11

Hola, la verdad estoy pasando por una etapa muy difícil, de cambio en mi vida. Todo estaba bien hasta que llegue a este año, un año en el que me di cuenta que la gente que está a mi alrededor simplemente está. Mis amigos son solo para cosas "buenas" en las malas no están ahí, mi familia es algo complicado, vivo en una casa de la cual ya me quiero ir, mi padre es un hombre estricto que no me presta atención, prefiere darme cosas y con eso cambiar el afecto, al principio eso no lo veía mal pero después me sentí vacía, por qué al final del día eran objetos que no se comparan con el amor.
Traté de hablar con mi padre y no me presto atención, me desespere y le conteste el me golpeó y me amenazo con no pagarme y no apoyarme con mis estudios.
La verdad para mi estudiar es mi única esperanza, así podría conseguir un trabajo o beca para poder salir de mi hogar, pero esta noticia me afectó. Llevo 1 año pagándome mis estudios, ya no puedo. Cada vez estoy más cansada, más triste, más decepcionada. Ya ni sé si estudiar es la solución, ya no sé que es lo que quiero, no sé si quiero seguir aquí.
Para que vivir si ya perdí ese espíritu, mi propósito.


Comentarios

Anónimo 21/04/17, 17:33
La verdad me gustaria ayudarte, pero no encuentro solución:((
Escoje la opcion que te satisfaga mejor, suerte u.u

 

Cata 24/04/17, 09:55
Creeme que te entiendo
Quiero salir de toda esta miseria, escapar de mi familia ya que ellos son la Razón por la cual no puedo estar bien, estoy cada vez más desesperada por salir
Y creo que en cualquier momento me undire
La única Razón por la que sigo bajo su techo es porque me pagan los Estudios, deberian haber becas o algún préstamo para gente como nosotras, que vienen de familias que lo tienen todo en cuanto a dinero pero son una mierda como familia

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.