Drowned http://drownd.net
 
1970 Secuestro
Bertrand Ethanel Mera Melendez 26/03/17, 10:12

Me han tratado como esclavo.
Me apartaron de mi Mamá, y me quitarón todo. Por mala suerte nací prodigio, pero me han drogado toda mi vida. Esta gente parace buena y no puedo relacionarme con gente nueva porque controlan todo lo que hago y adonde voy incluso si voy a la tienda.
Tengo un dispositivo en la cabeza que me controla cuando me quedo dormido y una especie de audifuno insertado que me ha dicho qie hacer durante toda mi vida. Una droga que afecta mi voluntad me la han dado toda mi vida, algo parecido a la escopolamina.
Sufro de abuso sexual aún a mis 27 años. Trate de huir cuando me entere pero varios sujetos en carros me seguian por toda la ciudad de México. Por mas cagado nadie cree lo que digo pero pude hablar con ellos mediante el chicharito que tengo en el oidi. Tecnología militar ya que esta organizacion esta muy distribuida. Estas personas trabajan en escuelas publicas con niños y asi es como sleccionan a sus victimas.
Por medio de hipnosis hacen que la victima olvide todo lo que pasa en los dias anteriores, por medio de tortura, el inconciente por supervivencia hace todo lo posible por olvidar, pero es necesario mantener a la victima drogada con esta escopolamina. Compre valium para quitarme la vida. Los niños secuestrados en su mayoria son prostituidos pero yo nací con talento cognitivo. Si bien podria hacer algo todo el tiempo estoy en estado sobnoliento, y cada vez pierdo habilidad al pensar. Hace 24 o 25 años paseaba por un centro comercial y mi madre se distrajo camine hacia un mostrador de ropa y una mujer me pidio si le ayudaba a sacar un pantalón de en medio de todo. Al subirme para alcanzarlo puso en mi boca un trapo que me dejo noqueado. Al crecer esta gente utilizo acido en concentraciones medibles para que mi color de piel se tornara morena y asi mi madre no pudiera reconocerme. Yo no sabia esto porque mi vida parecia la de otro chico normal. Si bien alguna vez prove drogas, estas incidencias y los comentarios que ellos platicaban pasaron antes de que yo probara alguna droaga, que fue el cannabis. No soy dependiente pues lo hice pocas veces. Cuando era niño me sentaron en una mesa junto a varias personas y me pidieron que le explicara como podrian controlar a una persona, anteriormente mencione que mi mente estaba muy desarrollada, a pesar de mi corta edad.
Ala verdad es que yo, ya no quiero ayuda. Pero hay otros niños que seran esclavisados.
Sobre la contraseña..bueno, ellos tienen acceso a todo, incluso este telefono. Me provoca dolor de cabeza, como un iman que se conecta. Vivo en estado de mexico. MÉXICO. Tecámac. En los heroes tecamac. Seccion bosques Manzana 105 Lote 33 vivienda3


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.