Drowned http://drownd.net
 
1766 Sin título
Anónima 16/12/16, 00:54

Voy a ser breve; cuando tenía 8 años mis padres me divorciaron y me quedé con mi madre la cual conoció a un chico en otra ciudad y nos mudamos.
Cuando llegué a la adolescencia (15-16 años) había muchas discusiones por diversos motivos, el caso es que mi madre me echó a casa de mi padre.
Pasé dos años muy buenos en casa de mi padre hasta que su mujer se entrometió, empezó a haber peleas y me echó, en ese momento me quedé en la calle, tenia 17 años para 18. Estuve un mes durmiendo en portales etc hasta que pude ir a casa de mi por aquel entonces novio, y más adelante mi padre me empezaría a pagar un piso.
Después, debido a unas falsas promesas por su parte volví a la ciudad dónde me había criado con mi madre la cual ya no vivía ahí, he estado 3 años y no he podido ser feliz porque he tenido que estar pagando habitaciones de alquiler viviendo con desconocidos y escogiendo las peores habitaciones por falta de dinero. LLevaba años sin sentirme agusto en ninguna casa, mudándome cada dos por tres en busca de un lugar en el que sentirme bien, me llegué a mudar 18 veces.
El caso es que después de todos estos años mi padre me ofreció poder volver a su casa y yo volví a ver si por lo menos volvía a tener la sensación de tener una casa aunque los demás aspectos de mi vida no fuesen como esperaba. Y ahora, después de poco más de 3 meses me quiere volver a echar pero esta vez sin posibilidad de retorno. El caso es que no tengo a nadie que me apoye en el sentido de dejarme vivir con el hasta que mi situación mejore y ya no se que hacer.
En este momento estoy trabajando pero es algo esporádico y me da mucho miedo tener que irme de casa y algún día no tener suficiente dinero para pagar alquiler o comida o yo que se.
Además me cuesta horrores levantarme para ir a trabajar y hacer cualquier cosa porque no puedo parar de pensar en que no tiene sentido que mis propios padres me hagan esto otra vez y que no haya nadie que quiera ayudarme. Tengo miedo de perder el trabajo por mi cara de desanimo etc.


Comentarios

Señor.Y 19/12/16, 00:43
Sobreviviras :-)

 

deon 19/12/16, 02:07
Ve el lado bueno, siempre lo hay, aunque esté escondido..

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.