Drowned http://drownd.net
 
1755 Sin título
Anónimo 11/12/16, 06:24

Hola , no se Como empezar , es la primers vez que hago esto y no creo estar Segura Para contar que es lo que me pasa o que siento , pero bueno lo boy a intentar ..
Mi infierno empezo hace 4 años , yo solia tenerle mucho miedo a la muerte ... Aprox. Cuando tenia 12 años y mi mama me llevo al psicologo , fui un par de meses y lo deje. La verdad, esos pensamientos de habian ido POR lo cual crei conveniente dejarlo ya que me sentia bien pero eso duro muy poco .. Pase de tenerle miedo a pensar querer morirme todo el tiempo , nose Como empezo ni porque solo fue asi y la voz que tengo en mi cabeza no deja de decirle lo inutil y estupida que soy , en mi casa mis papas de peleaban todo el.tiempo , el era alcoholico y de emborrachaba siempre que podia .. Tengo recuerdos muy feos de eso , en cambio mi mama trabajaba todo el dia Para que nosotros tuvieramos lo mejor siempre . Ella es genial.
Un tiempo despues empece a trabajar , y habia Una persona que me hacia sentir tan mal .. Todo el tiempo me remarcaba todo lo que hacia mal y practicamente me hacia sentir Como SI no sirviera Para nada y nose simplemente deje que lo hiciera y mi autoestima se fue al tacho .. Y lo permiti porque soy debil , Una tonta .. Question que un dia nose Como pero estaba tan mal .. En el trabajo me iba mal y en el colegio mucho peor , en ese entonces Una a 4to. Año de secundaria , estaba tan desesperada que solo Paso , me Corte Una y otra ves , todo el brazo , era la primers ves que lo hacia y al principio me dolia mucho pero despues senti que me liberaba .
Con el correr del tiempo lo fui necesitando MAs y MAs .. Llegue a cortarme todos Los Dias y a esconderlos lo MAs que podia .
Durante estos 4 años todo se puso peor ,me descubrieron pero no les importo ayudarme solo lo dejaron pasar y eso me hizo sentir que estoy MAs sola de lo que yo pensaba y entonces no me importo y lo segui haciendo y ya no eran Cortes en el brazo nada MAs Sino que tambien en el antebrazo y en la pierna , tambien me pegaba probocandome moretones.
Durante un tiempo Bo lo hacia nada de eso , y senti que me estaba recuperando y que solo era cosa de la edad , empece la facultad y me estaba llendo bien .. Pero la vos en mi cabeza volvio y me agarro Una crisis muy profunda y me Corte otra ves , y de shi en adelante todo fue peor , mi mama se enfermo y me odio tanto POR no poder ayudarla a mejorar SI yo hubiera sido mejor en todo ..
Deje la facultad , ni siquiera eso puedo hacer bien , no sirvo Para nada , lose , me doy asco , verguenza , lo unico que quiero es no sentirne asi , pero ya no puedo parar , despues de tanto tiempo ya es tarde Para buscar ayuda , solo queda esperar hasta tener el valor Para terminar con todo ...


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.