Drowned http://drownd.net
 
1745 incapacidad de contar las cosas
sky 02/12/16, 06:48

Desde muy pequeña me enseñaron que los problemas son tuyos y de nadie mas que a nadie realmente le importa si sufres o no, de ahí se alimento mi incapacidad de poder contarle a alguien como me siento si me ves pensaras que no pasa nada y que todo esta bien por que como todos se fingir y siento que por no poder soltarme del todo con alguien ya me estoy saturando a mi misma no se que hacer al respecto.


Comentarios

Alexis 03/12/16, 23:26
Hola como estas?...Espero te sientas mejor.Yo tambien paso por lo mismo pues es dificil expresar lo que sentimos cuando no tenemos a nadie en quien confíar.Es dificil tambien abrir el corazon y sacar los sentimientos mas dolorosos de nuestro interior,muchas veces por orgullo o por temor al que pensaran o que pensará la otra persona.
Sabes? Yo tambien deseo conocer a una persona con la cual pueda ser sincero de corazon sin ocultar nada.Tal vez,si te interesa que hablemos o necesitas alguien con quien hablar,podemos conocernos y tal vez pueda ayudarte,pueda darte un consejo o quizas simplemente podamos hablar para no sentirnos tan solos.Te dejo mi correo por si necesitas a alguien con quien hablar:
zaratealexis55@gmail.com

Ojala te recuperes y te sientas mejor.Suerte.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.