Drowned http://drownd.net
 
1736 Se cagaron en mi
Gustavo 27/11/16, 23:34

era una persona fría, carente de sentimiento, no me aferraba a nada ni a nadie, hasta hace 3 años. Conocí una persona que me cambió la vida, me enseñó a amar, a valorar, a que todo tenía sentido. Fuí dejandome llevar, la ame con todo mi corazon, como toda pareja superamos miles de peleas, y seguimos adelante juntos. Hasta hace un mes en que todo cambió, tubo su viaje de egresados y vio de forma diferente la vida. Se acostumbró a otro tipo de vida, y me dejo por un coordinador de su viaje. Vale aclarar que antes de su viaje viviamos junts, le di un hogar un trabajo cosa que antes no tenia, y simplemente lo hice de corazon. hoy me siento desvastado, solo sin consuelo. Y no por el hecho de todo lo que e di, sino por el simple hecho de que la amaba con todo mi ser, de que por ella daba y daria mi vida y ahora simplemente ya no me quiere ni hablar. pense hasta en suicidarme por no encontrar consuelo en ninguna arte. Nada ni nadie puede llenar el vacio que tengo dentro de mi corazon en este momento


Comentarios

Anónimo 28/11/16, 01:02
En la vida se sufre, está en ti llevar ese dolor a un aprendizaje. Hoy ves la vida desde otra perspectiva. Te vas a enamorar de nuevo (porque ya sabes hacerlo) pero esta vez ama a esa persona sin dejar de amarte a ti.
La primera persona a la que debes amar es a ti (lo recalco porqué es lo más importante).
Suerte, busca ayuda. Y de seguro hay más personas que te aman alrededor tuyo.

 

Rmthrs 30/11/16, 21:58
Hola estoy pasando por lo mismo que tú también vivía con mi pareja y la relación termino cabe mencionar que te dejan un enorme vacío emocional , un hueco que ni ellos podrían llenar aun que regresaran, es como si se hubieran llevado el sentido de la vida con ellos.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.