Drowned http://drownd.net
 
1702 Delirando.
Anónimo 03/11/16, 03:25

Probablemente estoy loca, jamás me había sentido con tanta necesidad de ponerme una soga al cuello.
Mi familia tiene un concepto de mi extremadamente malo, mientras que mis amigos se esfuerzan en que vea lo bueno de mi. La gente que ha pasado por mi vida sólo se ha aprovechado de mi bondad y dejado sin fuerzas. Mi padre falleció cuando tenía 4 años (tengo 17). Mi madre tiene insuficiencia renal y me ha dejado claro que soy una mierda, inutil, retrasada mental, etc. La persona que ahora ocupa la mayoría del tiempo en mi cabeza termino con su ex pareja recientemente, y le engañó con alguien más...pero también le gusto yo. Me dice que quiere intentar algo conmigo pero yo no doy nada si no es algo seguro y aún así he dado demasiado. Y sale con éste chico (con quien engañó a su ex) mientras me dice que quiere intentar algo conmigo. Respeto el que sea su decisión pero no quiero ser sólo una opción. Empiezo a quererle pero le importo un carajo. Mi hermana me abandonó cuando tenía 8 y ahora tiene marido y 2 hijos. Casi nunca hablamos. Mis notas en la escuela bajan y no tengo la solvencia para pagar la colegiatura normal si me quitan la beca. Me siento un estorbo.


Comentarios

Aaron J. R. 04/11/16, 04:35
Tu historia me trae viejas memorias, fue a tu edad cuando comencé a sentirme del mismo modo, me gustaría decirte que mejorará, pero en mi caso no fue así. Antes veía todo de forma positiva, siempre sacaba lo bueno de todo; hasta de pisar mierda en la calle, "bueno, la proxima persona no se ensusiará tanto", pero ahora todo es diferente:
Mis tardes tienen un tinte vintage, como de película de los 70´s, algo triste y desgastado. Me gustaría saber de donde viene ese vacío, quizá del cambio de horario, o de la cuenta regresiva hasta Navidad, de cada sueño que no se cumplió, aún después de comer tantas uvas, quizá debí comprar verdes en lugar de moradas. O de viejas memorias que aparecen como fantasmas despues de las 6 p.m. ¿me entiendes verdad? ojalá así fuera.
Para mi, escribir se volvío una forma de entenderme mejor, escribía para mi mismo, y luego lo leía. Cuando estás en el hoyo a veces no quieres ser salvado, solo quieres estar allí sin molestar a nadie, pero parece que aparte de oscuro, también es el agujero del desagüe, pues todos se mantienen a distancia. En lugar de extender la mano, lanzan una bocanada de palabras y ánimos vacíos, "La vida es Bella", maldita sea lo sé, pero quisiera poder sentirlo, creerlo.
¿Sabes?, hay cosas que solo puedes contarle a pocas personas, si, hablo de las importantes, pero al mismo tiempo hay algunas de las que solo puedes hablar contigo al espejo, o en la ducha. Dejarlo en el papel es anticuado, pero no puedo evitarlo, soy como un alma vieja. Tengo algunos proyectos personales sobre el escritorio, algunos incluyen una novela o algo asi, la comencé un año atrás, pero se han congeladas en el tiempo, al menos por ahora. Entre pinturas, letras para algunas canciones y planes de viajes, de las ganas de cambiar de aire; pero honestamente no ha habido mucho ultimamente en mi vida.
Estorbo, si, también se lo que sienten esas viejas cajas arrimadas en el rincón, de las que siempre digo que me desharé pronto, pero siempre termino conservando. Están allí, haciendo montón, junto al cofre de recuerdos, memorias oscuras y borrosas, solo pudriendose más y más.
¿Mi consejo?, bueno, mi "hipócrita consejo" porque así debe llamarse, viniendo de alguién que está en las mismas... Bueno, bueno, me he adelantado, pero si estás aquí creo que debes estar esperando algo que te haga desistir de ello, de hacer algo diferente a un nudo de corbata Windsor con esa soga. Lo siento, en este momento deben estar dandote ganas de atarme esa soga a mI; con todo este rodeo, pero la verdad es que tampoco lo he encontrado. Esa frase que revoluciona el mundo, que deja tal impresión, que cambia tu vida para siempre, y dudo que exista, pero en todo lo que he aprendido al lado de mi compañera de vida, "la melancolía", es que su abrazo puede parecer sincero, es frío pero es el único abrazo cerca, así que pareciera buena idea tomarlo. Pero esa es su táctica, es jugar bajo, es como las viejas jugadas de ir por la chica pasada de tragos, o de la llorona del rincón que han abandonado. Antes de hundirte en un abrazo de eternos amantes junto a ella, piensa en aquella persona, que tienes serca, ese odioso amigo que siempre te habla de "La Vida es Bella", mi consejo de hoy, sería que no lo alejaras, lo sé, quisieras que un día sus palabras, con casi inspiración divina, se marcaran como fuego en tu mente, ¿pero a quién quieres engañar? No necesitamos las palabras de alguien, estamos hartos de las palmaditas en la espalda, del: "vendrán tiempos mejores", o "a todos les pasan cosas así". No comentas mi error, no lo alejes. Mantenlo serca.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.