Drowned http://drownd.net
 
1701 Mi corazón celebra un funeral
Clementina 02/11/16, 23:50

Me gustaba el Arte, ya que podía manifestar mis emociones; miedo, rencor, amor, etc. En la soledad de Crear, se escondían mis sueños clandestinos, donde se despojaba el frio de mi ser.

Pero al momento de estudiar, no pude estudiar Artes, ya que no se encontraba en la ciudad y además no podíamos pagar con mi familia. Mi idea era, estudiar otra carrera, para poder pagar luego lo que yo quería.

Estudie una carrera ligada a las matemáticas, sin que me agrade. Conocí a un muchacho que ya había egresado y tenía 3 años de experiencia, empezamos una relación amorosa, luego hice la práctica con él, donde me sentí como un objeto sexual.

- Entre el silencio, si no le prestaba mi cuerpo, se amurraba, no hablaba y no . me enseñaba.

Me humillo, con palabras como: “tonta, inútil, ¿Cómo no vas a saber?, para eso lo hago yo”.

La práctica laboral, se convirtió en un llanto silencioso en la oficina y fuera de ella.

El muchacho que era mi novio, con el cual jugábamos como niños, en la práctica se comportó mal, no supo enseñarme, si no me inculco un miedo a trabajar en lo que había estudiado.

Como no trabajaba y aún seguía estudiando, no tenía dinero, solo a veces me daba mi abuela un poco el cual administraba en el mes, pero solo me alcanzaba para muy poco, así que priorizaba lo que necesitaba, caminaba con lluvia, a veces no comía y no salía con amigos, para no hacer gastos innecesarios. El muchacho que era mi novio, de apoco empezó a pagar los almuerzos, las onces, hasta llego a regalarme cosas, invitarme a salir sin tener que pagar, mi abuela me decía que estaba bien, que aproveche, pero yo me sentía mal, ya que era inútil hasta para pagar.

- El muchacho, mi novio, se enojaba que compartiera con mi mejor amigo, con el . cual compartíamos nuestras vivencias, esas que nos hacían sentir mal.

De apoco me deje de sociabilizar como antes y encerrarme más en casa, sentir que mi cama era lo único que tenía, con angustia, culpa, miedo, tengo miedo de salir de casa, de ver a la gente, de estar en público.

Creo, que al no haber tenido padre, busco en mi novio, a ese algo, protector, me apego a él, como si no hubiese más, sin el siento que no soy nada.

- A veces pienso: “porque nunca le importe a mi papa, si lo espere tantos años . en la ventana, y el nunca llego, y cuando lo conocí me dijo que no tenía . ninguna propiedad a su nombre – después me corte el cabello, ya que me . parecía a su hermana de mi padre.

Mi familia vive lejos, vivo sola, mi abuela cuando viene a mi casa, me critica que estoy gorda, me duele este recuerdo, mi hermano un día que salimos me dijo: “porque no eres como ella”.

- Mientras duermo, estallo en el vacío, entre estierco consumo las horas,
- En mi camino de basura, los días caen como guillotina,
- En el fondo de mi corazón se celebra un funeral…



Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.