Drowned http://drownd.net
 
1663 Sin título
Sueño  13/10/16, 00:10

Realmente no sé cómo empezar... Así que a ver qué sale de esto, ajaj.
Mi vida, no es de la mejor, pero tampoco de la peor, tengo problemas, como todos los demás, pero no sé porque desde hace muchos años deseo con morir.
Pienso, que estaré mejor así, que está vida ha de acabarse pronto, que ya he vivido lo suficiente (tengo 20 años)
Aún no he cometido suicidio porque pienso en mis seres queridos... y del pobre desgraciado que encuentre mi cuerpo... pero casi todos los días pienso en tirarme delante de un coche, de un puente, de cortarme las venas... he escrito cartas de despedidas... que luego han sido quemadas...
Llegué aquí buscando maneras de suicidarse... y realmente, esto no se lo he dicho a nadie...


Comentarios

Austen 15/10/16, 02:31
Me pasa lo mismo que a ti. Quiero con todas mis fuerzas suicidarme, pero simplemente no puedo. Soy una cobarde y me da miedo el fallar o el que me duela. Igual he escrito cartas de despedida. Yo creo que lo que necesitas es un factor decisivo para suicidarte para que tomes el coraje de hacerlo. Yo creo que el suicidio es un acto de los más valientes, no cualquiera puede hacerlo. Si realmente lo quieres hacer, tienes que estar completamente seguro para poder hacerlo. A veces la vida puede ser una mierda pero así es y pues duele. Si simplemente no puedes más con ella, hazlo; pero si hay un rayito de esperanza pues espera. No te des por vencido, inténtalo más. A mí a veces me dan mis bajones (como hoy) y me sirve mucho venir a esta página para desahogarme, ayudar a los demás y darme cuenta que hay gente más jodida que yo. Y pues cuando me dan mis bajones, también me doy un speech motivational, me calmo y sigo con la triste vida que tengo, esperando a que algo me impulse finalmente a matarme.

 

tibu 15/10/16, 06:23
Hola veinteañera, te recomiendo tranquilidad y paciencia, además de que borres esos pensamientos de tu cabeza.
En mi opinión, por lo poco que he podido leer, lo que le falta a tu vida son alicientes y proyectos de futuro que te ilusionen.
Yo te recomendaría que dieses un golpe de timón a tu vida que la dirija hacia las cosas que te hacen feliz y te aleje de lo que, o de quien te hace sufrir, pero no debes olvidar que la vida no es un camino de rosas, y que los palos que nos da, son lecciones que hay que aprender y que forjan el caracter.
El pensar en el suicidio es síntoma de cobardía y de querer abandonar, y la vida merece la pena vivirla, mas que nada porque no vas a tener otra, y porque cuando quieras darte cuenta ya se habrá acabado.
Yo tengo 52 años y parece que fué ayer que tenía tu edad, incluso menos, pero echando la vista atrás, estoy orgulloso de lo que he construido y de la huella que dejo, y no han faltado sangre, sudor y lágrimas, hablo de trabajo, de amigos, de un hogar, de familia y sobre todo de mis dos hijas.
Me gustaría ver como hinchas el pecho y te enfrentas a la vida con valentía, y cada vez que recibas un golpe que te tumbe, la mires a la cara y la digas, "pegas como una nenaza", te levantes y sigas luchando.
Ánimo y lucha por lo que deseas.
Un abrazo y un beso.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.