Drowned http://drownd.net
 
1636 epilogo
Sufy 28/09/16, 04:19

Nací en circunstancias poco favorables. Fui producto de una aventura fuera de dos matrimonios. El nacer produjo que mis hermanos de parte de padre (4 en total) me tuvieran cierto rencor, culpándome por la destrucción de su familia.
El día en el que fui concebida fue el día en que mis padres dejaron de verse, tiempo después mi madre descubrió sobre su embarazo, asustada, decidió quedarse con su matrimonio actual, ya que temía que sola no pudiera cuidar de ambas.
Nací en invierno. Fui horrible al nacer, me dijeron, aun lo soy, me dicen.
Viví una vida normal, creí que el padre de mis hermanos también era mi padre hasta los 5 años, día en el que mi madre empezó a empacar todas sus cosas y partes de las mías. Al caer la noche me tomo en brazos y me alejo del único lugar al que casi puedo llamar hogar.
Nos mudamos a dos cuadras de ahí, en la misma calle, y tenia prohibido ver al hombre que toda mi vida había llamado papà.
Una semana después apareció el. Mi padre. Como si fuese el rey. Yo lo conocía, según mi madre el era un amigo de la familia, de ella, mi supuesto padre no lo veia con buenos ojos en los mas mínimo.
Yo estaba acostumbrada a determinada vida. Mi madre solía abrazarme, mucho, joder como extraño eso. Me cantaba canciones y me leia antes de dormir. Se quedaba conmigo hasta que me durmiera porque la habitación de la nueva casa era muy oscura y me daba miedo. El no la dejo hacer eso nunca mas...
Las cosas no estaban tan mal, ahora lo veo...


Es el epilogo, continuare eventualmente...


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.