Drowned http://drownd.net
 
1555 Sin título
Anónimo 04/08/16, 08:59

Hace tres años que comence con todo esto.

En ese entonces yo era una niña de 12,feliz,con sueños y metas,era el orgullo de mi familia debido a mis calificaciones en la escuela,era la que tenia futuro.

No se como todo pudo teñirse de color negro en tan solo un abrir y cerrar de ojos

Sufrí bullying apenas ingresar a clase,despues de todo soy horrible,incluso me sorprende que no lo hayan hecho desde antes.

Intente cambiar físicamente para que dejaran de hacerlo,sin embargo cada cambio que hacia solo les daba la fuerza para continuar a mis agresores hasta que lograron que todas mis ilusiones,mis deseos,mi futuro se viniera abajo.

Sin embargo,no solo lograron llevarme a un infierno durante tres años,si no que me volvieron mi propio verdugo.

Ahora no puedo verme y pensar en mi como una persona,tengo miedo a hablar con mi alrededor,estoy cansada de al intentar salir de casa un miedo me impida dar mas de dos pasos sin sentirme mal y regresar llorando como una cobarde.

Mis calificaciones son un asco,no puedo recordar las cosas con facilidad,ni siquiera hablar con alguien sin que me tiemble la voz.

Estoy cansada de que los comentarios me lastimen,y pasar los dias muerta de hambre para bajar al menos unos cuantos kilos,de querer llorar a todo momento,de no poder dormir por las noches y escuchar esas voces que me dicen que estaria mejor muerta.

Quizas deberia hacerles caso de una vez y terminar con todo.


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.