Drowned http://drownd.net
 
1554 Sin título
Anónimo 03/08/16, 20:46

Soy del 50% que nunca pensó que pasaría por esto. Tengo 14 años, mi mamá y única persona murió hace 3 meses, mi papá nos dejo por otra familia cuando era bebé, nunca lo disfrute. Desde la muerte de mamá me siento sola. Nadie se preocupa por mi, no soy lo principal de nadie de mi familia ni nadie en mi entorno, siento que todo esta mal en mi y en mi vida. No me va bien en los estudios,nadie me aprecia realmente, mi familia constantemente me indica que si me quiero ir que me vaya, no tengo a donde y hace un tiempo estoy buscando formas de suicidio. No aporto nada no se para que sigo acá! Pienso que en la vida no hay nada como haber tenido o tener el amor de una madre y no hay nada peor que se vaya y no tener nada, nadie entiende. No se de quien dependo exactamente ni tampoco se si alguien se quiere hacer cargo de mi. Nada que me pasa lo veo positivo y ya me harté de intentar ver lo bueno, no hay nada bueno, nada. No hay contención, cariño, entendimiento, felicidad, nada y si ellos la tienen nunca la comparten conmigo. Me siento sola y vacía y ya no se que hacer


Comentarios

Aurelia 17/03/17, 09:00
De verdad piensas qué algo en esta vida se consigue con pensamientos de suicidio?
Deja de ser una niña y sólo pensar en qué nadie te quiere, nadie se interesa por ti y que eres una desgraciada.
Mi padre murió cuando tenía seis años y yo sufrí porque nunca era lo bastante buena para mi madre. Y crees que por eso me rendí? La vida es bella sólo para los que tienen valor para enfrentarse a ella, amar y compartir lo mejor de uno mismo sin pedir nada a cambio.
Hoy, parece que sólo soy unos niñatos malcriados que esperan a que se les de todo porque lo merecen sin más. Eso no es así. En esta vida, sólo se recoge lo que uno siembra,tanto para mal como para bien. Hay que dejarse de lamentaciones y excusas baratas!!!
Hay que echar valor y empeño en hacer las cosas bien no porque los demás te van a premiar. No, es por eso. Porque no hay mejor satisfacción que el trabajo bien hecho.
Tengo cinco hijos y un marido!!! Crees que me hago las cosas para que me lo agradezcan y sentirme valorada y que me amen. No, las hago porque salen de mí y me gusta hacer la cosas bien y compartirlas con los demás. Aunque no me den las gracias. No me importa lo que opinen los demás de mí o de lo que hago. Sólo sé que no hay nada más importante para mí como cumplir con mis obligaciones y dar lo mejor de mi siempre. Las excusas son para los débiles, los cobardes, los de vida fácil, los frustrados, los que han renunciado a vivir su vida plenamente dándolo todo sin pedir nada a cambio. Pero sabiendo que la mejor recompensa está en tu interior.
Vive tu vida. Estudia y saca buenas notas. No por los demás. Sino por ti mismo. El saber es maravilloso y no ocupa lugar.
Haz amigos que sea buena gente y que valoren lo que la vida les da.
No tengas envidia de nadie. piensa que no hay nada más bonito que lo que consigas por ti misma. Y aprende a conocer a la gente buena y generosa con los demás. Sigue su ejemplo.
Ama a los animales y trátalo siempre con respeto y delicadeza. Adopta un perro y comparte tu vida con él. El te dará mucho amor y todo lo que hagas por él te lo devolverá con creces.
La vida es generosa con los que aman la vida y son valientes de verdad. Sólo enamórate de la vida y serás feliz para la eternidad.
Sé fuerte y nunca pongas excusas. Reconoce tus propios errores y asumelos para no caer en ellos otra vez. No tengas miedo a cometer errores. Se aprende más de los fracasos que de los éxitos. Pero muchas veces, el error es haber pecado de suficiente y de la poca entrega. Repítelo una y otra vez. El fracaso es el trabajo mal hecho. Y nadie mejor que tú sabe porque has fracasado. Pero no pasa nada la primera vez. Inténtalo de nuevo pero esta vez tienes que ser consciente de que para conseguir algo hay que dedicarle tiempo y ser disciplinado. Muy poca gente tiene el don de conseguir todo a la primera sin casi esfuerzo. Pero no son los mejores por eso. Han tenido suerte. Pero la suerte al igual que la vida sonríe a los que se atreven y nunca abandonan sus sueños aunque les cuesta mucho.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.