Drowned http://drownd.net
 
1520 Sin título
Anónimo 06/07/16, 05:42

Nunca en mi vida he utilizado este tipo de foros o medios para platicar sobre mis sentimientos, aquí un pequeño relato de mi historia.

Actualmente tengo 31 años de vida, tengo una profesión universitaria, actualmente me encuentro laborando y llevo una rutina que a pesar de ser solitaria, me permite llevar el día a día con cierta dignidad o por lo menos con una calidad de vida aceptable.

Siempre me he caracterizado por ser una persona fría, que difícilmente expresa sus sentimientos, mis mejores amigos de hecho me indican que nunca he sido una persona que exprese sus pensamientos a pesar de muchas dificultades que ellos saben que he vivido.

Ahora bien, supongo que dificultades todos tenemos en el transcurso de nuestras vidas y que hay personas que de hecho el destino los pone mucho más a prueba de lo que yo he vivido.

Usted señor lector, si ha llegado hasta aquí, se preguntará por qué una persona como yo que al parecer tiene una vida ordinaria, se encuentra en este momento usando su teclado para relatar esta historia.

Bueno, andaba buscando en la web métodos de suicidio y me he topado con esta web.

Tuve una niñez complicada, crecí con bastantes problemas económicos y observando el maltrato intrafamiliar como mi fachada después de que cruzaba la puerta hacia el interior de mi hogar.

A pesar de esto, soy consciente de que mis padres a su manera hicieron el mejor esfuerzo por permitirme llevar a cabo un proceso de educación que me permitió adelantar inclusive una ingeniería.

En los últimos años de mi carrera, mis padres decidieron viajar al exterior para así lograr estabilidad económica, de allí la vida se puso de mi parte o jugó a mi favor, porque me permitió conocer a una mujer la cual iba a representar los mejores años de mi vida.

Entonces, realmente nunca estuve solo y gracias a esa mujer, pude llevar de mejor manera el hecho de que iba a estar alejado de mis padres.

Si aún esta leyendo esto señor o señora lector(a), aquí es donde hago retrospectiva de mi vida porque los mejores años de mi vida significaron un sacrificio y también significaron los peores años de mi compañera sentimental.

Mi padre fue internado en prisión, mi madre asumió bastante carga económica y el hecho de que ella estaba sola con mi hermano en el exterior creo que la hacían sentir con bastante impotencia.

En esa misma época fui despedido de mi trabajo como docente y estuve prácticamente dos años sin poder conseguir un empleo.

Sin decirle a mi esposa, fui a consulta médica donde fuí diagnosticado con depresión severa, me recetaron un tratamiento médico, casualmente nunca lo pude recibir porque en esa época la medicina que yo necesitaba no se encontraba disponible en mi ciudad y simplemente dejé a un lado ese tratamiento.

Todos estos factores hicieron que la vida de mi compañera sentimental fuera un infierno y a pesar de ello ella seguía a mi lado, solo que la llama que avivaba nuestra relación ya se había apagado ya (aspecto que solo pude identificar mucho tiempo después).

Entonces, vi como mi energía negativa y todas las cosas que me estaban afectando tanto sentimental como económicamente empezaron a afectarla a ella hasta el punto en que simplemente ella continuaba a mi lado solo por ese sentimiento de culpa, el sentimiento de que si me abandonaba solo ocasionaría más problemas en mi.

Después de esa tormenta llego un poco de calma, mi padre salió de prisión y pude conseguir nuevamente un empleo, también pudimos vender nuestra vivienda para así cubrir nuestras deudas y por lo menos así poder iniciar de nuevo.

Pero las marcas ya estaban y mi mujer pudo tener el valor de dejarme, lo cual entiendo perfectamente dadas todas las circunstancias.

Ahora bien, vivo solo y los sucesos de mi vida me han convertido en una persona que adora la soledad, no por elección sino por obligación, me es imposible establecer nuevas amistades, y poco a poco he observado como mi cantidad de amigos cada vez se va haciendo más reducida.

No he podido superar la depresión severa y llevo varios años en donde casi todos los dias siempre se me pasa por la mente quitarme la vida.

Laboralmente me encuentro estancado en un trabajo muy incierto, mi futuro no es par nada prometedor, y creanme, lo he intentado y siempre he hecho mi trabajo lo mejor posible.

Para no aburrilo más señor lector, si usted ha tenido el tiempo de llegar hasta aqui, le comparto que he podido llevar a cabo los mejores años de mi vida, y acorde a mi presente y a mi futuro no veo la necesidad de seguir conviviendo más en este planeta.

Deseo entonces, finalizar con mi vida y llevarme a la tumba tan bonitos recuerdos que aún tengo de mi niñez, mi adolescencia y mi adultes.

Exitos a todos


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.