Drowned http://drownd.net
 
1429 He decepcionado a mis padres
Anónimo 02/04/16, 15:46

He decepcionado a mis padres, mi madre me odia, estoy segura..
Mi padre ya le da igual lo que yo haga, y lo entiendo, los hago sufrir, soy una mala hija: irresponsable, egoísta, inútil.
Yo intento dar lo mejor de mi pero nunca consigo hacer nada bien, estoy harta, mis padres no se merecen como los trato pero no sé que hacer para cambiar, lo he intentado pero no puedo. Simplemente soy así y me odio por eso. Odio ser así, tan mala persona con este carácter de mierda. No quiero hacer llorar a mi madre más pero no sé que hacer, me doy asco. Muchas veces pienso que ojalá no hubiera nacido, mis padres serían felices y podrían disfrutar de la vida, no como ahora. Me quiero morir.


Comentarios

blopez8ez  03/04/16, 09:33
Pues ese caracter de mierda q dices tener , es algo q tiene arreglo, escribe las cosas q haces mal y al siguiente dia ya deja de hacerlas, y diles q los quieres mucho y abrazalos por mas dificil q se te haga, y ponte las pilas para q seas mejor persona

 

blopez8ez  03/04/16, 09:34
Pues ese caracter de mierda q dices tener , es algo q tiene arreglo, escribe las cosas q haces mal y al siguiente dia ya deja de hacerlas, y diles q los quieres mucho y abrazalos por mas dificil q se te haga, y ponte las pilas para q seas mejor persona

 

Anónimo 05/04/16, 00:01
¿Y qué? Empecemos por eso. Mira, estamos en una sociedad donde nos manipulan para pensar que debemos amar a nuestros padres sí o sí, que debemos "honrarlos" sí o sí. Pero no es cierto. Puedes quererlos o no, aunque hayan sido los mejores padres del mundo, no estás en la obligación de convertirlos en tus ídolos y adoración. Tú elijes a quien querer y a quien no, siempre respetando a las personas. Ahora bien, percibo que los quieres, y que deseas hacerlos sentir orgullosos de ti. Pero debes entender que muchas veces, hagas lo que hagas, hay personas a las que simplemente no vas a poder satisfacer. Y no es tu obligación hacerlo, lo repito.
Sé tu misma. Si sabes que hay cosas de ti que son "malas", claramente las puedes cambiar, o por lo menos controlar. Eso es, intenta empezar a cultivar el auto-control. Si te cuesta por ti misma, habla con alguien en quien confíes para que te ayude, o busca un psicólogo, los cuales, créeme, a pesar de que da pereza y cierto desprecio acudir a ellos, realmente son de gran ayuda si son buenos profesionales. No eres la sirvienta que está aquí en la tierra para hacerla de un paraíso para tus padres. Todos son humanos. Si vas a complacer a alguien, que sea a ti misma. Libérate de los discursos que te dicen que no hay nada tan importante en el mundo como la familia. Mentira. Eso lo decide cada quien.
Por otro lado, ¿por qué no hablas con ellos? Si de verdad te quieren, te escucharán sin juzgarte. Y si no lo hacen, no importa. No te desvivas por ellos. Si ellos no te quieren, están en todo su derecho. Pero eso no tiene por qué afectarte en extremo. Es enfermizo, casi como un complejo similar al de Edipo o Electra pero llevado a la exageración. Cómplacete a ti misma, cambia o controla lo que sea cambiable y controlable, respeta a tus padres pero no los idolatres, quiérelos si quieres y si no quieres, no los quieras.
Todos hemos tomado malas decisiones. Y aunque dejen cicatrices, estas no impiden seguir avanzando. Duelen, pero hay que aprender a convivir con el dolor, sin dejar que nos consuma. Rodéate de personas que valgan la pena realmente, y si tus padres no están entre ellos, no hay nada de malo en eso.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.