Drowned http://drownd.net
 
1361 Sin título
Anónimo 08/01/16, 02:15

Peleo con mamá casi diario,ella tiene preferencia con mis hermanos,de todo lo malo yo tengo la culpa,yo soy siempre la mala,solo quisiera que se interesara un poco por lo que me pasa,no le importo lose,si tan solo yo fuera diferente pero no😥


Comentarios

Anónimo 09/01/16, 03:00
Estamos en la misma situación, Mis Hermanos son los mejores mientras yo para mi mamá soy lo peor,Yo no busco pleitos y saco buenas notas en él colegio pero para ella soy la peor Siempre me dice que no sirvo para Nada pero luego le voy a echar en Cara mis logros cuando trabaje y sea independiente

 

Anónimo 10/01/16, 17:36
No te preocupes mi niña, solamente debes de pensar en tu propia consciencia: ¿lo que haces está bien y estás a gusto y conforme con ello? Lo que piensen los demás está de más siempre y cuando no te favorezca.

Relájate, vive la vida con más calma, pues todos somos personas con potencial y somos un gran mundo, pues podemos dar mucho de nosotros mismos. Seguro que eres alguien que de algo muy pequeño puedes lograr y conseguir algo muy grande, pues querer es poder y tú (como todos) tenemos altas capacidades para realizar las cosas.

Entretente, dibuja, canta, escucha música... A veces es evadirse de la realidad pero siempre recuerda: eres una gran persona y vales mucho, que no se te olvide ;)

 

Anónimo 12/01/16, 04:43
Oye tienes facebook?
Y gracias enserio:)

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.