Drowned http://drownd.net
 
1252 definitivamente es el fin
Lucía  05/10/15, 02:39

Hola! Tengo 16 años. He intentado suicidarme desde los 13 años. Cuando tenia 5 años. Mis padres estaban separados. Yo vivía con mi madre y mi abuela, un día mi madre apareció con un hombre que era su novio, cuando lo conocí me calló realmente mal. Pero el trato de todas formas que el me agrade. Y por un momento me agrado, al poco tiempo mi madre quedó embarazada. Y ellos decidieron hacer una casa y vivir juntos. Todo iba bien en los primeros meses hasta que el empezó a tocarme y me hacia muchas cosas repulsivas. Yo era una niña demasiado tímida y no quería contarle a mi madre, pero un día tuve el valor y le conté, ella no me creyó absolutamente nada. Y yo termine siendo la mala de la historia. Cuando yo tenia 8 años mi padre falleció,y ahí me di cuenta que no tenia escapatorita que iba a tener que seguir tolerando a mi padrastro, y así fue. Hasta que volví a decirle a mi madre lo que me hacia mi padrastro y ella siguió sin creerlo. Una vez mas yo fui la mala de la historia. Ahora después de 12 años mi madre y mi padrastro decidieron separarse pero el sigue viniendo a mi casa muy seguido y hoy lo insulte, el me insulto y todo termino mal, hubo una fuerte discusión entre el, mi madre y yo. Yo termine llorando en mi cuarto con un cuchillo en las manos pero no tuve el valor de hacerme daño. La verdad mi vida es un asco, no tengo amigos, en el colegio me va mal. Y para peor nunca voy a poder librarme de mi padrastro. Siento que en pocos días o quizás horas este cuchillo atravesará mis venas.


Comentarios

Anónimo 10/01/17, 11:49
aunque reconozco que eres muy joven para sufrir durante tanto tiempo, 16 años no es el fin pienso yop

 

Anónimo 11/01/17, 18:41
Hola, leí tu historia, comprendo lo difícil que debe ser para ti vivir en esa situación, más si estás en plena adolescencia en donde todo se vuelve más negro de lo que podría ser realmente, aunque no niego que debe ser una tortura convivir con un padrastro enfermo capaz de acosarte sexualmente aprovechándose de tu timidez y confianza de tu mamá hacia a él. Puede que no encuentres salida y que la confianza, apoyo y sensación de seguridad se te haya ido al momento en que tu "Protectora" (mamá) te haya dado la espalda, pero más que escribirte palabras vacías para alentarte a que no te quites la vida, me gustaría que pudieras imaginar una forma de para poder salir de esa casa. No tengas miedo a defenderte con la policía en caso de que te vuelva a buscar para dañarte, acude a tu familia (tíos, abuelos, etc), no porque tu mamá no te haya creído significa que todo el mundo lo hará. Ten en cuenta que en poco tiempo serás mayor de edad y podrás optar por realizar tu vida lejos de esta historia, que quizá necesites mucho esfuerzo, pero ten paciencia. No es tu culpa el no tener amigos, es normal sentirse insegura con todo lo que has pasado, sin embargo fuiste muy valiente al enfrentar a ese hombre y al confesar a tu mamá sobre lo que estaba pasando, aunque las consecuencias no hayan sido las esperadas.
No pierdas tu valentía y busca ventanitas para salir de ahí y confía en los demás, hay personas que no quieren hacerte daño y te valoran.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.