Drowned http://drownd.net
 
1149 Estoy harta de esto‼
Anónimo 07/06/15, 06:45

Hola ,pues bueno todo comienza asi ,yo tenia 12 años y la verdad que para esa edad era mente cerrada ,muy inocente..
Hasta que mi madre decidio comprar una computadora de escritorio y un dia por error abri una pagina de un chat y fue hay el pequeño comienzo de todo esto ,conoci a mi primer novio por hay ,a distancia claro pero el fue mi primer novio *-*
a los 4 meses de que me termino conoci a un amigo y comenze a sentir cosas especiales por ese amigo ,el problema era que el tenia novia ,tambien de chat pero eran de el mismo pais -España- y pues si querian se podian ver en persona ,el siempre me contaba de los problemas que tenian el siempre decia que ella no le haca caso y que el sentia que lo engañaba pórque era una *zorra* .. un dia tubieron una discucion fuerte y como estaban sin hablarse yo decidi declararle mi amor ..el me dijo que yo era muy buena amiga pero que el amaba a su novia.

yo desapareci por completo de ese chat..

Pasan 3 años, ya tengo 15 y por casualidad me encontre a ese amigo en facebook ,yo no sabia quien era ,ni el quien era yo pero cuando vi las conversaciones anteriores lo recorde ,el me dijo que ya no tenia novia que habian terminado porque ella era una cualquiera...no dije nada al respecto y mi corazon seguia latiendo tan fuerte por el como la ultima ves ,decidimos empezar una ciber relacion..a los 2 dias el me pidio fotos y mi mundo entero cambio ,me sentia entre la espada y la pared ,porque yo de verdad lo queria pero FOTOS DESNUDA‼?? eso si que era cruzar la raya y en resumen ,acepte porque lo queria y no queria que se volviea a alejar, despues de 4 dias mas o menos ,el me pidio que le pusiera la camaara y me quitara la ropa ,no se porque pero acepte de nuevo por que lo queria ,el se portaba muy lindo conmigo ,todos los dias cuando despertaba el me daba el buenos dias y cuando era noche me daba el buenas noches ,siempre me pedia que le pusiera la camara ,pero solo para hablar ,muy pocas veces para mostrarle my cuerpo y yo consideraba que eso estaba bien ..YO NO SABIA CON QUIEN ME ESTABA METIENDO .

me hizo borrar mi facebook ,twitter ,todo‼
porque si no lo hacia significaba que era una *zorra* y que le mostraba mi cuerpo a todo mundo ,eso me dio mucho sentimiento ya que yo nunca habia hecho y si lo hice fue por el como para que me llamara zorra o cualquiera ,decidi terminarlo pero el me insistio que lo perdonra que eso no volveria a pasar y yo le crei

Pasa un mes y volvemos a tener problemas porque yo me tome fotos con un short algo corto y tenemos de nuevo una fuerte discucion ,yo vuelvo a decirle que terminaremos pero esta ves ya no es igual ,el comienza a amenazarme con mandar mis fotos a todos mis amigos ,conocidos y familia ,empezando por mis padres ,yo le ruego que no lo haga y el me dice que esto no terminara y lo cito ***ESTO NO TERMINARA HASTA QUE YO LO DECIDA ,TU ERES MIA ,ENTIENDES?***

mi mundo se vino abajo ,si yo tenia deprescion por sufrir de anorexia y baja auto estima ,y luego esto? de verdad trate de suicidarme y cuando el vio mis muñecas se enojo mucho y me dijo que si lo volvia a hacer me iva a arrepentir ,era como una pesadilla de la que no podia escapar y que hacia ? pues lloraba y lloraba y muchas veces lo escuchaba a el reir al escucharme

Todo va empeorando ,el quiere que yo me toque cada ves que le dan ganas ,no importa si estoy triste ,si estoy con la familia ,y pues el me quito la virginidad, y me a hecho hacer coas horribles ,como obligarme a que me meta un platano ,una zanahoria ,un foco de luz y lo peor fue cuando me hizo meterme un pepino mientras yo estaba en mis dias ,fue tan humillante y doloroso..me a hecho hacer que toque a mis primitas de 2 años frente a la camara cuando nadie se dio cuenta ..y mas con eso me amenaza dice que si digo algo tambien me va a ir mal por que todos me odiaran y se daran cuenta de quien realmente soy.

TARDEMETE ME DI CUENTA DE QUE ESTABA EN MANOS DE UN PEDOFILO.
Y no se que hacer ,ya ni siquiera me salen las lagrimas ,me da rabia sentirme impotente ,no poder hacer nada ,porque el siempre tendra el control de mi vida.
y por ultimo ,yo tengo 15 ,el tiene 35..


Comentarios

Jesi 07/06/15, 18:38
Lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda o llamar a un centro de atención de tu país, para que les informes de esto y ellos te puedan dar opciones. Tenes que bloquearlo de todas tus redes sociales, espero que no le hayas dado tu numero de celular o de tu casa, porque sino se hace mas difícil. Pero si se lo diste, con mas razón tenes que denunciarlo para que no te siga controlando tu vida por unas fotos que le mandaste.
El quiere y te persuade con anda saber que palabras para que vos creas que el te controla y tiene el poder en tus decisiones, pero no es así, el vive lejos, solo tiene unas fotos tuyas que puede según el, mostrara a tu familia... pero vos no tenes la culpa de esto, fuiste engañada por este hijo de puta. Si fueras mi hermana, mi sobrina, o lo que fuera, te entendería y comprendería... porque vos confiabas en el, pero como es un pedofilo se aprovecho de esto.
Pedi ayuda, se que es dificil contar esto, y mas que nada a tu familia, pero llama a la policía comentales que es complicado lo que estas viviendo, seguro te darán mucha ayuda. Pero si queres arreglarlo por vos misma, bloquealo de todos lados, cambia el chip de tu celular si tiene tu numero... y no intentes contactarlo devuelta, el podrá engañarte con su puro palabrerio, pero no te quiere, solo te trata como un objeto, esa persona está enferma.

 

Anónimo 08/06/15, 21:11
u.u

 

Anónimo 08/06/15, 21:11
u.u

 

BELABANA 08/06/15, 23:13
Es terrible lo que te ah sucedido y creeme que puedo entender tu triste situación pero solo tienes 15 años y esto es algo serio. Amenzalo con denunciarlo, es mas, hazlo!!! Dile a algún adulto de confianza o que te ah pasado si no quieres decirle a tus padres dicelo a alguien mas y que hablen con ellos, tu no tienes la culpa, la tiene este tipo que te acosa. Si puedo ayudarte mi whatsapp es 5930979012878 escríbeme intentare ayudarte.

 

Sueños rotos 11/06/15, 21:35
Es una situacion dificil, consigue una camara o algo para grabar cuando te amenaza, anda a la policia y demuncialo

 

Anónimo 24/06/15, 02:47
lo siento u.u

 

Anónimo 22/08/15, 07:03
asd

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.