Drowned http://drownd.net
 
1145 No sé que hacer...
Anónimo 06/06/15, 05:34

Tengo 14 años... Bueno más bien casi 15... Pero bueno, cuando era pequeña le detectaron Cáncer a mi mamá, pero no hasta hace como un año me lo dijo... Ella falleció hace 7 meses y pues estoy algo deprimida... Mi papá se ha vuelto algo diferente, mi abuela también... El colegio con tantas cosas... Aveces me pregunto ¿por qué? Pero... Mi papá me grita y todo eso... Soy la única nena, tengo 2 hermanos varones y pues me siento sola... Cuando me grita sólo quiero morirme,aveces me pongo a pensar ¿qué pasaría sí muero? Creo que todo estarían mejor, yo sin tantos sufrimientos... Trato se sacar notas altas y ganar certificados y como sea me dice que no sirvo para nada... ¡Ya no puedo más! Quiero irme de mi casa o suicidarme... Ayuda.😔


Comentarios

Mar 07/06/15, 19:10
Lo usual: "no servís para nada", sabias que cuando dicen eso, es probable que ellos se sientan así? Sos una persona, vivís, podes hacer miles de cosas, claro que servís, claro que sos importante en tu vida. Es difícil la muerte de una madre, tu padre y tus hermanos seguro estarán dolidos, y la única forma que tienen de afrontarlo es con vos... tal vez porque sos la única mujer de la casa, o porque le recuerdes a ella.
Pero no dejes que sus gritos te hagan sentir mal, dolerán, pero hablalo con el, mi padre me gritaba, y le pedí que me lleve al psicólogo porque no me animaba a decirle que no me gustaba que me gritara, cuando el, y la psicóloga hablaron,.... el comprendió lo que me estaba haciendo. Si no tienes la posibilidad de un psicólogo, escribele una carta comentándole que no te gusta que te grite, que te duele, y que te hace sentir mal. Eso es probable que lo ayude a recapacitar de a poco, los gritos son usuales en las familias, te soles acostumbrar, después de tanto, ya que la persona es así y todos nos enojamos y decimos cosas que no pensamos... pero no dejes que te arruine tu dia.
Obvio que sufriran, y mas si tu padre también lo está haciendo, si lo notas diferente, fijate en los cambios, si se alejo, si esta mas serio, si esta callado, esta conteniendo todo un dolor para ocultarlo y que no se note que extraña a tu madre... escribele una carta o hablalo sera lo mejor para ambos.
Enfocate en cuidarte a ti misma, en sacar notas altas pero por el placer de obtenerlas, y de porque te guste estudiar, o en un futuro estudiar lo que mas te gusta, hace cosas que te hagan sentir bien, escuchar musica, escribir, dibujar, tocar algun instrumento... es lo mejor para levantarte el animo. Es mas puedes jugar a los juegos mas estupidos y a la vez divertidos, ayudan mucho.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.