Drowned http://drownd.net
 
1124 Sin título
Anónimo 05/05/15, 23:17

Hace unas semanas mis papás decidieron dovirciarse, y esa noticia me entristecio, pero mas me entristece ver como se tratan ellos, pelean ante cada provocación, no se hablan y siempre terminan diciendose cosas hirientes.
Mi hermano no mejora para nada la situación ya que el se ha puesto totalmente en contra de mi mamá y le ha dejado de hablar, las unicas veces que le habla es para decirle que la odia, que no es mas su hijo y que le ayudara a mi papá a que en el juicio del divorcio le quite todo e incluso le quite la custodia de mi hermana que aun es menos de edad.
Yo amo a mis dos padres y no tolero ver toda esta situación, mas aun porque ambos quieren ponerme uno en contra de otro y el el juicio esperan que yo testifique a favor de uno de ellos, yo no puedo hacer eso puesto que no quiero perjudicar a ninguno de los dos, como he dicho son mis padres y los amo.
Esto ha destrozado mi vida y mi corazón, porque no tolero ver que las personas que mas quiero y en las que mas confiaba se estan destruyendo entre si poco a poco.
Estoy realmente desesperada y solo quiero terminar con mi vida para no seguir viviendo en esta casa que solo me trae cada dia mas penas.


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.