Drowned http://drownd.net
 
1107 6 meses :/ ...
connie 25/04/15, 04:06

hola soy connie, tengo 19 años 6 meses desde que cumplí 19 todo mi mundo se volvió gris... Antes solía salir, reír, estudiar, tener amigas, vivía económicamente bien ya que mi madre tenia un buen puesto y mis abuelitos me respaldaban no sè yo feliz mi único problema en ese entonces supngo que era el estres escolar a pesar de que mis padres tenian poco tiempo de haberse divorciado.

A mis 19 años, Deje el 3er sem. de la Universidad porque ya no me estaba gustando la carrera los primeros días me senti tan bien y ya después fue puro arrepentimiento... porque dije y ahora? trabaje un mes en una zapateria en diciembre... pero no, no fui feliz. Mis planes en ese entonces eran meterme a estudiar en agosto otra carrera.

Estando en mi casa la mayor parte del tiempo me di cuenta de la Realidad, de esa realidad que no ves cuando estas enfocada en otras cosas, num 1 mi mamá esta desempleada y no va a poder encontrar trabajo desde aquel donde la corrieron aunque sea doctora por su edad, mis abuelitos ya estan grandes... Mi hermano está en drogas, mi pequeña hermana no sabe nada de la vida esta tan tapada al igual que yo... La familia no está nada unida, simplemente en mi casa no hay dinero ni para el garrafón de agua, después pensé ¿Y mi padre? Si que me ha hecho falta.

Hace un mes de la muerte de mi abuelo, mi padre, el que pago por mis estudios, el que me dijo que me amaba. Ahi supe que todo habia terminado para mi. También hace un mes de que mi hermano esta internado en un lugar para dejar las drogas. La familia se pelio con mi madre y no se hablaran mas, y yo aqui, sola. Me aleje de mis amigos asi como ellos de mi. Ahora no tengo ánimos de nada, me la paso encerrada en la casa triste y lamentando el no haber cuidado lo que tuve, ya no lloro tanto como antes pero no me siento bien. Y me he dado cuenta que apesar de todo la vida sigue pero yo ya no quiero seguir... Ya no podre estudiar, y no me gusta Colima la ciudad donde vivo porque hace calor todos se conocen entre otras cosas. Lo que me aterra es el pensar que el tiempo pasa y que nada es para siempre. Asi que si termino con mi vida puedo ir a un lugar donde se descansara y no tendre que preocuparme lamentarme... no quiero sufrir no quiero ver morir a mis padres ni a nadie más. No me quiero quedar a estar asi triste, pero sin embargo no se que hacer.. esa es mi unica alternativa.


Comentarios

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.