Drowned http://drownd.net
 
1091 Sin título
Franky Fitzgerald  06/04/15, 04:14

Me odio a mi misma.
Me odio. No puedo seguir.
Mi padre me ha abandonado, tal vez porque es inevitable odiarme.
Mi madre está enferma, tal vez porque le provoco demasiados dolores de cabeza.
Mi hermano es el único que sigue adelante, no quiero arruinar su felicidad, pero lo extraño.
Todo esto sin contar la muerte de mi abuelo, y más problemas en casa y familia.
Me dijeron que estaba enferma, y que iban a hacerme estudios más profundos.
Los profesores son demasiado exigentes, me humillan en clase y usan palabras ofensivas; las más comunes son: idiota, estúpida adolescente, mediocre.
No tengo apetito, y eso me ayuda a no estar tan cerda.
Tengo numerosos ataques de ansiedad.
Antes, me iba mal en casa y me refugiaba en el colegio, pero ahora, me va mal en casa y en el colegio, ya no sé en donde refugiarme.
Lo que era un mal día se ha convertido en cotidiano.


Comentarios

Anónimo 09/04/15, 09:25
Wow, te leí y regrese a mi pasado. Por eso te escribo, leí por ahí adolescente, y veo que eres muy fuerte, la adolescencia es una etapa que nadie entiende y una etapa donde el dolor, la humillación y todo lo negativo se magnífica, por eso te digo, que te leo fuerte, sabes? Si decides a no quitarte la vida, te miro un gran futuro. Porque al pasar esas cosas de tan joven lo único que hace si sabes canalizar esa ira e impotencia, es llegar a ser una gran mujer, una mujer con carácter... Si decides vivir te aconsejo luchar por salir victoriosa de la escuela y estudiar una carrera poderosa, abogacía, negocios, criminalística, porque presiento que serás intocable... No es fácil vivir con todo eso, lo sé a mi me paso justo después de la universidad, y he ido sobrellevándolo xq nadie me enseño a ser fuerte. Pero tú eres un caso distinto, necesitas amor y necesitas que alguien te escuche, plantate al espejo, sal con el mentón en alto y reta a aquellos que te han humillado, acepta ayuda, búscala y patea traseros, a todos aquellos que te han hecho llorar, te lo deseo enserio... Porque odio cuando se aprovechan de uno y a mi nadie me dio palabras de ánimo... Por eso espero de verdad haberte ayudado. Eres grande, eres fuerte, la vida está haciendo que lo seas. Saludos y que estés bien.

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.