Drowned http://drownd.net
 
101 Hay una luz al final del tunel..
Destiny 17/12/11, 07:42

Esta noche me dirijo a todas las personas que entran aqui para desahogarse de alguna manera...


Muchas veces sentimos que nada tiene salida, que nuestra vida no tiene sentido, que no somos buenos en nada y pensamos en la fatal desición de atentar contra nuestra vida, el regalo más importante que Dios nos a entregado.


Quiero contarles que hace 3 años yo pensaba exactamente igual...


Caí presa de la depresión porque sentia que no servia para nada y que seguir viviendo era causar mas molestias a mis seres queridos.


El problema surgió cuando deje de pensarlo y empecé a actuar...


En un intento por lastimarme a mi misma, por atentar contra mi vida, termine con las muñecas de ambas manos totalmente cortadas, no obtuve lo que queria pero el dolor que me cause me dió una fingida paz.


Y empezó la loca obseción de flagelarme a mi misma!


Me cortaba las muñecas, piernas, brazos, etc... el dolor me tranqulizaba y la parte más afectada en mi fueron mis muñecas y mi alma.


Intente quitarme la vida cortandome las venas sin conseguir el resultado en 2 ocasiones...


Y llegó un momento en que la misma desesperación me llevo a pedir ayuda y decir TENGO UN PROBLEMA POR FAVOR AYUDENME...


Mis padres tan absortos en sus trabajos y problemas no notaron que a quien llamaban el roble mas fuerte de sus 3 hijos fuera el que se estaba quebrando en mil pedazos.


Después de pedir ayuda y darme cuenta en medio de todo que dañarme a mi misma era una enfermedad, tuve que asistir a una terapia con una psicologa, la cual esa misma tarde me envio a otra cita de terapia con un psiquiatra...


Después de conversar conmigo por mas o menos una hora el preguntó: Deseas ser ayudada de corazón sin que nadie te obligue? respondi que si y el me hiso otra pregunta: Aceptarias estar lejos de tu familia un tiempo para ir a un lugar donde podemos ayudarte y evitar que te causes mas daño? nuevamente mi respuesta fue si...


Ese mismo día en la noche me encontraba junto a mi familia y al psiquiatra en el auto, con una maleta donde llevaba mi ropa, mi celular y un mp3...


Fui llevaba a un centro de rehabilitación psicológica en el que al entrar revisaron todas mis cosas, me prohibian tener espejos, radios (la música podria deprimirme mas), esferos, cualquier tipo de accesorio para el cabello, maquillaje, etc y el celular... no podía tener contacto con nadie hasta mostrar mejoria...


Aquel centro era una gran casa con muchas habitaciones, y llena de varias personas desde adolescentes hasta gente adulta, todos teniamos algo en común, habiamos atentado contra nuestras vidas y habiamos pedido ayuda.


La primera noche fue demasiado dura, despedirte de tu familia por quien sabe cuanto tiempo, eso realmente me lastimó.


Cuando ingrese me llevaron a una habitación donde habia otra chica que habia ingerido algún tipo de veneno y estaba recostada con suero y oxigeno. Me sorprendió que aquella desconocida me recibió muy afectusamente y con una enorme sonrisa... ya no estaré sola me dijo... ahora podremos luchar juntas.


Sonrei y acomode mis cosas en los cajones que me asignaron...


Todos los días recibiamos medicaciones y en las noches pastillas para dormir tranquilos, nos las molian y las ponian en agua y un medico vigilaba que cada paciente tome todo el vaso de agua y al terminar nos revisaban la boca y bajo la lengua para verificar que tomaramos todo y no tengamos algún residuo de pastilla escondido...


Toda habitación tenia rejas en las ventanas, no habia cerraduras ni en los baños, no existian espejos, nada que pudieramos usar como potenciales armas contra nosotros mismos y nada que permita reflejarnos y sentirnos mal por como pudieramos vernos físicamente.


Teniamos un tiempo limite para bañarnos, caso contraro entraba alguien para verificar que estuvieras a salvo, las habitaciones tenian camaras de seguridad que eran monitoreadas las 24 horas.


Todos comiamos lo mismo, la misma porción y cada uno era responsable de si mismo, de tener tus platos limpios, tus ropa lavada y tus cosas en orden... Todos por días teniamos turnos para ayudar en la cocina pero nadie tenia autorización para acercarse a nada filoso.


Pase un tiempo en este centro que cualquier persona podria llamar una carcel... pero fué una carcel que me ayudo muchisimo.


Pude reflexionar sola sobre mi vida, mis problemas, el dolor de perder a mi familia por mucho tiempo e imaginarme el hecho de que si yo sentia tanto dolor por perder un tiempo a mi familia, como seria el dolor de ellos si me perdieran para siempre por una desición erronea?


Entonces comprendi que ese era el verdadero significado de aquel encierro, separarte de todas tus cosas y seres queridos no era solo una medida de prevención, era una medicina a largo plazo que te abriria los ojos a la realidad...


Bien dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...


Y cuando perdi todo hasta la fé... me di cuenta de mi gran error.


No fui la única en notar ese cambio, los medicos tambien lo hicieron y entonces escuche lo que hacia tanto esperaba...


Mañana veraz a tu familia por primera y última vez en el centro. Me asusté al escuchar eso pero el doctor me calmó y me dijo tranquila te lo digo porque estás fuera... ve a hacer tu maleta, estás lista para volver a la vida...


Y entonces fui liberada!!!


Cuando la puerta se abrió me lance a los brazos de mis padres, pidiendoles perdon por todo y agradeciendole a Dios por la segunda oportunidad de vivir y de hacerlo bien!


Pero ahi no termina la historia...


Pasé en terapias con el psiquiatra y bajo medicación por 2 años más, primero 2 veces por semana, ñuego fue 1 por semana, luego 1 cada 2 semanas, 1 al mes, 1 casa 2 meses... y asi fueron terminandom fui sanando...


Y como dice una de mis canciones favoritas... lo unico que le puedo decir a Dios es... DE UN PASADO QUE ME DUELE, TÚ ME VAS SANANDO.


Ahora 3 años despues de terminar el tratamiento puedo decir que estoy sana! Soy libre, feliz y lo mejor ESTOY VIVA!


Mi historia tiene un fin... transmitirles a todos ustedes que tienen problemas, que sienten sin sentido la vida, que no encuentran salida...


Saben...


SI HAY SALIDA!


SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL!


LO SÉ, PORQUE LO VIVI Y AHORA SIGO VIVA PARA CONTARSELOS A TODOS.


Espero que a muchos esto les ayude... no se sientan sólos, nada esta perdido... y cómo uno de mis mejores amigos me dijo: DIOS TIENE UN PROPÓSITO PARA TU VIDA, DESCÚBRELO! VIVE! NO ESTAS SOLA!


La mejor frase que alguien pudo haberme dicho en la vida y que ahora se los digo yo a ustedes...


VIVAN!!!


Encuentren su misión en esta vida y no dejen que nada ni nadie los haga decaer jamás!


Si se sienten tan perdidos como me senti yo, busquen ayuda!!!


Recuerden que hasta el roble mas fuerte se rompe...


AYUDENSE!


Y RECUERDEN QUE...


HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL...


 


 


 


Comentarios

Anónimo 18/12/11, 20:27

como se llama el centro al que fuiste? podra ingresar alli una persona de bajos recursos economicos?


 

 

mar 13/01/12, 21:41

Me puse a llorar con lo que escribiste,pero no de tristeza de emocion


Muchas gracias,estoy pasando por momentos de mierda y leer tu historia me hizo sentir un poco mejor!

 

Anónimo 23/01/12, 07:35

de donde sos, yo soy de buenos aires, y estan pensando en internarme, donde queda ese lugar

 

Anónimo 02/02/12, 16:56

Me gusta tu historia. Pero sigo sin verle el sentido a la vida. ¿Por qué?.


Resulta evidente: no lo tiene.


O, extendiéndome más, si lo tiene, pero de manera particular (para uno el sentido de su vida puede ser convertirse en un gran jugador de futbol...para otro conseguir una familia y tener hijos) pero si no lo hay solo se me ocurren dos motivos para vivir.


Uno. Que, aunque no tenga sentido tu vida, esto no te reporte problema o que estes relativamente bien (material y psicológicamente) independientemente de que no tengas perspectiva de futuro.


Dos. Que seas demasiado cobarde para suicidarte. Por miedo al dolor o a lo desconocido, tipico humano.


Ese último se acerca a mi caso. No tengo uan meta y no me encuentro bien con lo que tengo. Por suerte o por desgracia, soy un coberde inutil y pequeño que no tiene el valor de acabar lo que otros empezaron.

 

Anónimo 02/02/12, 16:56

Me gusta tu historia. Pero sigo sin verle el sentido a la vida. ¿Por qué?.


Resulta evidente: no lo tiene.


O, extendiéndome más, si lo tiene, pero de manera particular (para uno el sentido de su vida puede ser convertirse en un gran jugador de futbol...para otro conseguir una familia y tener hijos) pero si no lo hay solo se me ocurren dos motivos para vivir.


Uno. Que, aunque no tenga sentido tu vida, esto no te reporte problema o que estes relativamente bien (material y psicológicamente) independientemente de que no tengas perspectiva de futuro.


Dos. Que seas demasiado cobarde para suicidarte. Por miedo al dolor o a lo desconocido, tipico humano.


Ese último se acerca a mi caso. No tengo uan meta y no me encuentro bien con lo que tengo. Por suerte o por desgracia, soy un coberde inutil y pequeño que no tiene el valor de acabar lo que otros empezaron.

 

Brandonvob 18/09/14, 16:17
johns hopkins university school of medicine address acheter adderall xr how to get a bigger dick without using pills

 

Responder



Introduce el siguiente código para demostrar que eres humano :)


Generar otro código.